Cande Tinelli reveló por qué se realiza tantas cirugías estéticas

La "It girl" contestó preguntas de sus seguidores y fue contundente con quienes la critican por su look.

Por Canal26

Viernes 24 de Junio de 2022 - 11:03

Cande Tinelli. Foto: Instagram.Cande Tinelli. Foto: Instagram.

Cande Tinelli mostró cómo quedó de su reciente operación en redes sociales. La It Girl se operó la nariz para “dulcificarla” y fue duramente criticada luego de publicar una foto con una venda en el rostro.

“Hacé lo que te haga feliz. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso”, escribió ante tanto comentario negativo.

Historia de Cande Tinelli en Instagram. Foto: redes sociales.Historia de Cande Tinelli en Instagram. Foto: redes sociales.

Una seguidora le consultó sobre el motivo de tantas operaciones. “Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”, sostuvo.

Historia de Cande Tinelli en Instagram. Foto: redes sociales.Historia de Cande Tinelli en Instagram. Foto: redes sociales. 

La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino remarcó que la vida es corta y que le aburre ser siempre igual.Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es, banco también, banco todo”, concluyó.

Leé también: Coti Sorokin anunció que se casa el año que viene: ¿qué dijo Cande Tinelli?

Coti Sorokin y Cande Tinelli se casaron. Foto: Instagram/candelariatinelli.

Te puede interesar:

Se filtró el extravagante menú del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: cuál fue el plato principal

Las anteriores operaciones

Lelé ya se había hecho un retoque similar en esa zona, fue a fines de octubre cuando compartió un video y hasta se había animado con jugar e ironizar sobre los posibles títulos que su paso por el quirófano podría tener en los medios.

“Me da re contra paja hacerme la que no me opere, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética”, había dicho, muy sincera y fiel a su costumbre, la cantante y diseñadora en sus redes sociales. Luego dijo que no le importaba lo que pensaran y agregó: “No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero”.

Notas relacionadas