Charly García, la rompió a sala llena en el Gran Rex

El ex Sui Generis cerró una nueva presentación de su nuevo espectáculo La Torre de Tesla. Unas 3000 personas deliraron con su música.

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2019 - 11:06

Charly García a sala llena en el Gran RexCharly García nuevamente hizo delirar a unas 3000 personas sentado en su sillón en el escenario del Gran Rex, donde se desarrolló como un ensayo abierto en el living de tu casa.

 

"Para aburrirme prefiero sufrir, para venderme prefiero morir. Lo único que quiero es no ser como vos", canta García casi dos horas después del inicio.

Charly García a sala llena en el Gran Rex

El lugar que lo vio brillar en la década del 80 y del 90 hoy lo vuelve a recibir con entradas agotadas en apenas una hora, con un público dividido en mitades iguales entre fieles seguidores mayores de cuarenta y jóvenes sub-30 fascinados por una leyenda viviente que siempre va por más.

 

"Por darte lo que dí, me transformé en un souvenir... Asesíname, asesíname", insiste en el cierre de una nueva jornada de su espectáculo La Torre de Tesla, mientras millennials y centennials intentan capturar ídolo con sus celulares para la posteridad.

Charly García a sala llena en el Gran Rex

En la  primera mitad dedicada a su último álbum ("La máquina de ser feliz", "King Kong", "Lluvia", "Rivalidad") y una segunda mezclando clásicos de clásicos ("Yendo de la cama al living", "Parte de la religión", "Demoliendo hoteles", "Nos siguen pegando abajo") con aguerridos hits de la etapa Say No More ("El aguante", "El día que apagaron la luz", "I`m Not In Love", "Asesíname"), Charly García sigue disfrutando esta nueva etapa de su vida/obra. 

Notas relacionadas