Chayanne rompió el silencio: “Te amo y punto” apareció tras cuatro años sin novedades

Desde 2018 que no mostraba nada nuevo, y volvió más romántico que nunca. Mientras, su hija menor Isadora levanta temperatura en las redes.  

Por Canal26

Viernes 8 de Julio de 2022 - 21:43

Chayanne Foto gentileza Sony MusicFoto: Gentileza Sony Music

Chayanne estrenó un nuevo tema después de mucho tiempo de silencio. Cuatro años sin mostrar canción alguna, más tiempo todavía sin disco nuevo y sin hacer giras desde la pandemia.

Te amo y punto marcó el regreso del artista portorriqueño, pero un regreso que es más que un tema nuevo, según anticipó: “Vine a Puerto Rico, donde está mi familia, porque queríamos que fuera todo natural y real; nos fuimos al comienzo, al principio”, contó el artista sobre el videoclip grabado en su país.

La expectativa era grande para la legión de fans de Chayanne, un número 1 de la canción latina durante mucho tiempo. Y la vuelta fue como él sabe: con una canción romántica, dedicada al amor incondicional. “El título lo dice todo”, resumió. 

Encontrá más vídeos

En un video publicado en sus redes, Chayanne dice que espera que “cuando la gente escuche la canción, la sienta sin presión, como algo natural”.

Te amo y punto es fiel al estilo del artista: “Estoy a tu lado y te soy sincero / Sé que puede acabarse el mundo entero / Y si eso pasa, empezar de nuevo / Como si fuera un primero de enero / Siempre juntos / Para ir al punto / Te amo y punto”.

La carrera de Chayanne está repleta de éxitos que conquistaron a toda Latinoamérica. El primero fue Fiesta en América, donde combinó una canción con un gran ritmo y coreografías sorprendentes. 

Dejaría todo, Salomé (el paso al superestrellato), Este ritmo se baila así, Yo te amo, Me enamoré de ti, Provócame, Torero, Humanos a Marte, son sólo algunos de sus temas más importantes.

Nacido en Río Piedras como Elmer Figueroa Arce, Chayanne no sólo ha tenido una fuerte obra musical, sino también actoral. 

Protagonizó numerosas telenovelas, y hasta una película de Hollywood como Baila conmigo, junto a Vanesa Williams.

Chayanne

Te puede interesar:

Los secretos de Chayanne para mantenerse en la "eterna juventud" a sus 55 años

Isadora, la hija de Chayanne, la rompe

Foto Instagram @isadorafigueroaFoto Instagram @isadorafigueroa

Tiene casi medio millón de seguidores, es hija de Chayanne y de la exmodelo Marilisa Maronese. 

Isadora tiene 22 años y también es música. De hecho, el año pasado debutó en un festival el día de cumpleaños de su papá. Sin embargo, en los últimos días en las redes levantó temperatura con sus publicaciones en la playa.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Entrá a MUSIC TOP.