"China" Suárez y Rusherking: la imagen que alimenta los rumores de separación

La influencer Juariu compartió una serie de posteos en Instagram donde pone en duda la relación actual de ambos.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 11:38

La China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram.La China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram.

Luego de que en el programa "Socios del Espectáculo" confirmaran una fuerte crisis entre la "China" Suárez y Rusherking, la influencer Juariu, quien descubrió varios romances y separaciones entre famosos, compartió una serie de historias que alimentaron aún más los rumores de ruptura entre ellos.

"La China sube una foto con esta repisa", escribió Juariu en una de las fotos que subió a su Instagram, donde se ve a la actriz de espaldas con un fondo lleno de adornos, libros y un equipo de música.

Las historias de Juariu. Foto: Instagram.

"Y creo que antes tenía ahí las gorras de Rusher", agregó en otro posteo donde dejó entrever que en el mismo lugar estaban los accesorios de Rusherking.

Las historias de Juariu. Foto: Instagram.

Desde que trascendió la versión de separación, los jóvenes y protagonistas de esta historia de amor no se volvieron a mostrar juntos ni se dedicaron tiernos mensajes en las redes sociales como acostumbraran a hacerlo. ¿Estarán separados?

China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"¿Me estás curando?": la China Suárez se fracturó la nariz y su hijo Amancio enterneció las redes tratando de ayudarla

La "China" habló sobre su nueva canción con Rusher

Los artistas sacaron un tema juntos llamado "Hipnotizados". En medio de la entrevista con Fernando Dente, el conductor del programa, Eugenia Suárez contó cómo fue la grabación del videoclip junto a Rusherking.

“Le pedimos a Alejandro Fantino que viniera a participar del video y cuando llegó se encontró con la noticia que tenía que casarnos. La canción la grabamos hace un poquito más de una semana”, destacó.

Encontrá más vídeos

Tomy me invitó a participar, nos juntamos en el estudio y empezamos a probar varios temas. Finalmente, nos decidimos por esta canción re pegadiza en versión cumbia, aunque le tocamos un poquito la letra”, cerró.

Notas relacionadas