Clara Chía Marti devastada porque Gerard Piqué se mudaría a Miami con Shakira y sus hijos

El exjugador de fútbol cree más conveniente mudarse cerca de sus hijos para poder estar cerca de la crianza.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 18:37

Clara Chía y Pique - Shakira. Fotos: Hola! - archivoClara Chía y Pique - Shakira. Fotos: Hola! - archivo.

Luego de retirarse del fútbol, Gerard Piqué ya no tiene más compromisos en Barcelona. Esto sería impulsor a mudarse por un tiempo a Miami, donde Shakira vivirá junto a sus hijos después de Navidad. Esta noticia no le habría caído nada bien a su novia, Clara Chía Marti, quien estaría pensando si irse con él o visitarlo de vez en cuando.

Esta información fue difundida por el paparazzi Jordi Martin, quien sigue a sol y a sombra a la expareja desde hace mucho tiempo. La idea del exjugador de fútbol sería estar en Florida por algunos años, para después volver a España y postularse como presidente en el Barcelona, el club de sus amores.

De principio, Piqué habría pedido a Shakira que pague la mitad de todos los viajes que haría para visitar a Sasha y Milán, pero al parecer, cambió de opinión y sintió que lo mejor sería estar cerca de los niños para no perderse la crianza.

Aunque todavía falta para la mudanza, la colombiana ya tiene su lujosa casa preparada para ser habitada junto a sus hijos. Es una propiedad muy grande con jardín, piscina, gimnasio, un amplio comedor y varias habitaciones con balcón.

Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: redes sociales.Gerard Piqué junto a sus hijos. Foto: archivo.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Polémica con Gerard Piqué y Clara Chía: sus guardaespaldas habrían tenido un enfrentamiento con periodistas

Clara Chía Marti volvió a salir

La nueva pareja de Gerard Piqué estuvo envuelta en mucha polémica, recibió amenazas y críticas por parte de los fanáticos de Shakira, y más después del lanzamiento del tema "Monotonía".

Según comentó el paparazzi Jordi Martin, la presión de los medios obligó a la joven a no salir de su casa y ni siquiera ir a su trabajo en Kosmos, la empresa propiedad del jugador.

En ese contexto, Gerard actuó como un gran enamorado: en la primera cita, luego del estreno de la canción de Shakira, apoyó a su novia en público con gestos cariñosos. De esta forma, la joven se sintió apoyada y más segura para enfrentar los acosos de la prensa.

Notas relacionadas