Cobra Kai: la quinta temporada traerá de vuelta a otro personaje de las películas

El éxito de Netflix sigue dando señales para los fanáticos de la saga. Conocé todos los detalles a días del estreno.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 16:29

Quinta temporada de Cobra Kai. Foto: Netflix.Quinta temporada de Cobra Kai. Foto: Netflix.

La temporada 5 de “Cobra Kai”, la serie precuela de “Karate Kid”, llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.

Se trata de Mike Barnes, encarnado nuevamente por Sean Kanan, quien fue introducido como el villano principal de “Karate Kid III: El desafío final” (1989), un joven karateca y matón contratado por los propietarios del dojo Cobra Kai para que aterrorizara a Daniel (Ralph Macchio) y lo humillara a la vista de todos.

Quinta temporada de Cobra Kai. Foto: Netflix.

Sin embargo, como ocurría con cada contrincante, tanto en el tatami como en la vida, LaRusso se servía de las enseñanzas y acompañamiento de su maestro y mentor, el Sr. Miyagi (Pat Morita), y conseguía superar los nuevos desafíos.

 

Otros personajes que volvieron

Martin Kove como el malvado John Kreese o Thomas Ian Griffith como Terry Silver son otros de los que volvieron.

Hasta tuvo un cameo Elisabeth Shue, acaso la única que brilló más allá de “Karate Kid”, en el rol del antiguo interés romántico de Daniel, Ali Mills.

Por ahora no se sabe cómo será el regreso de Sean Kanan como Mike Barnes, pero se presume que volverá a asistir a Terry Silver para darle forma a su idea de poblar la región de dojos Cobra Kai, con el que pretenden difundir un estilo de karate “sin piedad” que reproduce el bullying y la violencia sin sentido.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Politica de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados