"Como nunca me viste": se filtró la primera foto de Wanda Nara sin ropa a 12 dólares

La empresaria decidió abrirse a nuevas experiencias y se sumó a la venta de fotos hot en una plataforma. Sin embargo, una de ellas comenzó a circular rápidamente en las redes.

Por Canal26

Viernes 3 de Mayo de 2024 - 17:05

Wanda Nara para Divas Play. Foto: @wanda_nara Wanda Nara para Divas Play. Foto: @wanda_nara

Además de hacer música, Wanda Nara comenzó a incursionar en el mundo de las fotografías eróticas. Esta nueva faceta de la empresaria, tomó por sorpresa a sus seguidores, a quienes les compartió un pequeño adelanto de lo que se podrá encontrar en Divas Play por tan solo 12 dólares. 

Luego de que saliera a la luz esta noticia, comenzó a viralizarse una imagen de Wanda sin ropa. ¿De dónde salió la foto? La misma se encontraba en la portada del perfil que le crearon en esta página. “Bienvenidos a mi cuenta oficial en Divasplay. Acá me vas a ver como nunca me viste”, dice de forma picante.

Wanda Nara para Divas Play. Foto: @wanda_nara Wanda Nara para Divas Play. Foto: @wanda_nara

Las repercusiones llegaron hasta la televisión, más específicamente hasta el periodista Pampito, quien sostuvo que si a ella le va bien con este nuevo negocio, podría ganar más de un millón de dólares al año.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara y Mauro Icardi revelaron un gran secreto del principio de su relación: "Él no me conocía ni de la tele"

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda Nara está adentrándose en el mundo de la música, probando ritmos y estilos. En esta ocasión, lanzó su nuevo hit "Amor verdadero", un reguetón melódico que tiene como protagonista a su pareja, Mauro Icardi.

La letra es distinta a las anteriores. En esta canción, la mediática logró poner en palabras los sentimientos que tiene hacia el jugador de fútbol. “Amor verdadero es el que no compra el dinero, sabes que yo te vi primero y te quiero de enero a enero”, comienza diciendo.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

El el video podemos ver a la pareja haciendo una fogata en una estancia, bebiendo una copa de vino y compartiendo un momento único; pero esto no es todo, sino que también hay escenas más íntimas en la cama y ducha.

“Si te soy sincera, con vos mi vida está entera”, escribió Wanda a corazón abierto. Además, en la letra están presentes los momentos difíciles que debió atravesar la pareja: "Mis heridas las estoy borrando, te estoy extrañando y te sigo amando”.

Notas relacionadas