Con elenco original, se viene Shrek 5: todos los detalles de la vuelta del ogro

Los actores ya dieron el ok y se encamina la nueva película en el pantano. Además, habrá una película en solitario de Burro.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 19:56

Shrek - video viralShrek.

"Shrek" tendrá una quinta parte y espera reunir al elenco principal que dio voz a los personajes de la película original de 2001, indicó el productor Chris Meledandri, que confirmó que DreamWorks ya está trabajando en ese proyecto.

"Esperamos que el reparto vuelva. Las conversaciones están empezando ahora y todo indica que los actores están entusiasmados con la idea de regresar", contó en una entrevista otorgada al medio especializado Variety.

A inicios de siglo el cómico Mike Myers dio voz a Shrek, el ogro verde que en contra de su voluntad se ve obligado a rescatar a la princesa Fiona, interpretada por Cameron Diaz, mientras lo acompaña un molesto y parlanchín burro, a quien dio vida Eddie Murphy.

Shrek - video viral

Te puede interesar:

Video viral: tras 17 años, descubren brutal asesinato en Shrek que arruinará tu infancia

La película de Burro

Eddie Murphy incluso desea que su personaje tenga una película propia, al igual que sucedió con el rol de El Gato con Botas, que apareció por primera vez en "Shrek 2" (2004), con la voz de Antonio Banderas.

"Si (DreamWorks) alguna vez viniera con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Amo a Burro. Hicieron películas de El Gato con botas. Yo estaba como, 'deberían haber hecho una película de Donkey'. Donkey es más divertido que el Gato con botas. Quiero decir, amo al Gato con Botas, pero no es divertido como el Burro..”, dijo el actor.

Burro de Shrek.

Meledandri dijo que estaba "emocionado" cuando leyó los comentarios de Murphy, y agregó: "Es una prueba de su gran entusiasmo por un papel que interpretó de manera tan brillante y que realmente creó junto a los artistas de DreamWorks. Encontré ese comentario muy emocionante”.

Cuando se le preguntó si pensaba que Donkey era un personaje que podría apoyar su propia película, Meledandri respondió: "Sin duda"CON INFORMACIÓN DE EFE

Notas relacionadas