Con la Selección como temática, Camila Homs compartió cómo fue la asombrosa fiesta de cumpleaños de su hijo Bautista De Paul

El festejo de los dos años del pequeño contó con la presencia de las hijas de José Sosa, el nuevo novio de la modelo.

Por Canal26

Sábado 15 de Julio de 2023 - 11:25

Cami Homs mostró la fiesta de cumpleaños de su hijo Bautista De Paul. Foto: capturas Instagram @camihoms. Cami Homs mostró la fiesta de cumpleaños de su hijo Bautista De Paul. Foto: capturas Instagram @camihoms.

Camila Homs compartió con sus seguidores los detalles de la colorida fiesta de cumpleaños de Bautista, el hijo menor fruto de su relación con Rodrigo De Paul. En su cuenta de Instagram, la mostró fotos y videos del evento que reunió a varios famosos por los dos años del pequeño.

"Felices dos añitos a la personita que llegó para iluminarme aún más, para demostrarme que el amor se multiplica y que con tan solo una mirada todo cambia y nada puede estar mal. Gracias hijo por darme tanto amor junto a tu hermanita. Sos la chispita de la casa que nos alegra todos los días. Te amamos con el alma", escribió Homs para después comenzar a con una seguidilla de postales sobre la celebración.

En las publicaciones que la modelo fue haciendo es sus historias de Instagram, se destacó que la temática de la fiesta elegida fue la Selección Argentina. Si bien la ambientación estuvo decorada con globos en celeste y blanco, el lugar contó con un pelotero mundialista en donde las pelotas de fútbol fueron protagonistas.

Cami Homs mostró la fiesta de cumpleaños de su hijo Bautista De Paul. Video: Instagram @camihoms.

Además, hubo macarrons, algodones de azúcar, galletitas y caramelos "albicelestes". La torta no podía ser menos, y contó con una Copa del mundo en miniatura. Como parte del entretenimiento, hubo un oso polar gigante que se llevó la atención de grandes y chicos.

Por otro lado, los invitados eligieron sus golosinas favoritas en un maxikiosco que funcionó como mesa dulce. El clásico momento de la piñata no faltó y los pequeños se reunieron bajo el objeto con forma de copa mundial.

Las hijas de José Sosa estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Bautista De Paul. Foto: Instagram @gossipeame. Las hijas de José Sosa estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Bautista De Paul. Foto: Instagram @gossipeame.

El detalle especial que llamó la atención de los seguidores de la modelo fue la presencia de las dos hijas de José Sosa, su nuevo novio. En la cuenta de Gossipeame compartieron la imagen de las nenas disfrutando de la fiesta.

Notas relacionadas