Cosquín Rock 2023: ya se presentó la grilla de bandas

La producción del evento publicó en su cuenta oficial de Instagram los artistas que estarán presentes. El festival será el 18 y 19 de febrero próximo.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 12:30

Cosquín Rock. Foto: Instagram/cosquinrock.Cosquín Rock. Foto: Instagram/cosquinrock.

La producción del Cosquín Rock 2023 difundió este jueves la grilla de los artistas que se presentarán el sábado 18 y domingo 19 de febrero del 2023 en el aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba. El festival ya va por los 22 años de vigencia en Argentina y también tiene agenda para ir a Chile y Paraguay.

Tiago PZK interpretó una canción de Gustavo Cerati en el Cosquín Rock. Video: captura.

Te puede interesar:

"Es indefendible”: duras críticas a Tiago PZK por su versión de una canción de Cerati en el Cosquín Rock

La grilla de bandas del Cosquín Rock 2023

Los anuncios fueron publicándose en tandas. A las 9 de este jueves, la organización publicó en la cuenta oficial de Instagram del evento el "Primer Pogo", nombre con el que llaman a la primera parte de la grilla.

Formarán parte del concierto los uruguayos de No Te Va a Gustar; Ciro y los Persas; Divididos, la mexicana Lila Downs; Las Pastillas del Abuelo; Skay y los Fakires; La Vela Puerca; Guasones; Airbag; Caras Extrañas; Ojos Locos; la cantante costarricense de blues, soul y gospel, Deborah Dixon; El Bordo; Las Pelotas y la trapera Saramalacara.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)

 

El "Segundo Pogo", lanzado una hora más tarde, viene recargado: Fito Páez; Babasónicos; el español Rels B; Dillom; LP; Conociendo Rusia; el rapero Trueno; Usted Señalemelo, que volverá a los escenarios después de un periodo de inactividad; Estelares; Lisandro Aristimuño; Juan Ingaramo; Turf y Perota Chingó.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)

 

A las 11, los productores mostraron el “Tercer Pogo” y quienes lo integran son: Bándalos Chinos; El mató a un policía motorizado; Catriel y Paco Amoroso; el grupo colombiano Monsieur Periné, Emmanuel Horvilleur y Juanse.

Además, también estarán Sofía Gabanna; Ms. Nina; 915; Cráneo y Lasser; Cruzando el Charco; JJ Thames; Muerdo y Joanna Maddox.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)

 

En la última entrega, dieron a conocer la grilla completa de cada artista que se presentará en el Cosquín Rock 2023, junto a la información sobre las entradas por día y medios de pago para adquirirlas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)

 

 

Encontrá más vídeos

Slash, Lali y Airbag. Foto: archivo.

Te puede interesar:

Cosquín Rock 2024: Lali, Slash, Duki, entre las figuras que estarán presentes en el evento

Valor de las entradas y dónde sacarlas

Las entradas están a la venta en la página oficial del Cosquín Rock, bajo el sistema de Edenentradas.

Los que adquieran la "Preventa Caravaneros" para los dos días, cuesta $22.000 más $2.200 de servicio.

Los que compren el "Abono VIP", para las dos fechas, tiene un valor de $100.000 y tendrán el privilegio de tener un espacio exclusivo de Fantick Rock Experience, con gastronomía y bebidas all inclusive, estacionamiento dentro del predio, acceso diferenciado, tribunas con vista privilegiada, baños exclusivos y ambientación.