Crece el escándalo amoroso: Wanda Nara y la esposa de Keita Baldé tienen el mismo collar

En medio del supuesto affaire entre la mediática y el jugador de fútbol, se descubrió que lucen el mismo colgante.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2023 - 16:54

Wanda Nara, Simona Guatieri junto a Keita Baldé. Fotos: Instagram.Wanda Nara, Simona Guatieri junto a Keita Baldé. Fotos: Instagram.

En medio del escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi, Keita Baldé, y su esposa, Simona Guatieri, en "Socios del Espectáculo" destacaron una coincidencia millonaria entre las dos mediáticas.

“Me llamó poderosamente la atención que el collar que tiene la esposa de este jugador es el mismo que tiene Wanda Nara”, dijo la panelista Luli Fernández.

"Es como si fuese un trébol verde, es un collar de Louis Vuitton. El que Wanda usando el último mes y medio es en color negro", comentó.

Encontrá más vídeos

Cabe recordar que en las últimas horas estalló un nuevo escándalo donde Wanda Nara estaría en una relación con el futbolista Keita Baldé.

Luli Fernández, la panelista del ciclo de eltrece, lanzó un picante comentario sobre el supuesto affaire que involucra a la empresaria y al excompañero del Inter de Milán de Mauro Icardi. 

Es algo muy común de los hombres que cuando te quieren conquistar te regalan lo mismo que le regalan a la mujer”, expresó la periodista y Paula Varela añadió: “Le cambió el color en este caso”.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda Nara se encuentra en la Argentina por Valentino López

En los últimos días, se supo que la empresaria no está convencida de volver a Turquía porque su pequeño tiene la esperanza de jugar al fútbol en River Plate, club donde se destacó su padre. Pronto hará la prueba y en caso de quedar fichado, Nada se quedará definitivamente en Buenos Aires.

En caso de recibir la contraria, volverán a Estambul hasta junio, y después podrían asentarse en Milán, donde tienen una lujosa mansión.

Notas relacionadas