Cristiano Ronaldo suplente: la explosiva publicación de Georgina Rodríguez

El delantero portugués fue suplente ante Suiza en el Mundial y su esposa salió a reclamar en redes.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 11:37

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/georginagioGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram/georginagio.

La decisión del entrenador de la Selección de Portugal, Fernando Santos, de dejar a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes frente a Suiza en los octavos de final del Mundial Qatar resonó en el mundo entero, pero también hizo enojar a la esposa del delantero.

Georgina Rodríguez posteó en su cuenta de Instagram un lapidario mensaje en el que demostró todo su descontento porque Ronaldo fue suplente.

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos", expresó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Luego finalizó: "La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tú querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

El equipo portugués ganó por 6 a 1 y Goncalo Ramos, un joven de 21 años que fue el reemplazante de Cristiano, fue el autor de tres goles.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

El posteo de Ronaldo

A comparación de su esposa, Cristiano festejó, sin quejas, el triunfo del equipo horas más tardes de que termine el partido.

"Increíble día para Portugal, con un resultado histórico en la máxima competición del fútbol mundial", publicó Ronaldo en su cuenta oficial de la red social Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

"Exhibición de lujo de un equipo lleno de talento y juventud. Nuestra Selección está de enhorabuena. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta al fin! ¡Fuerza Portugal!", continuó el portugués.

Medios europeos aseguran que Santos decidió no incluir a Cristiano como titular después que este hiciera un gesto que no le gustó al técnico cuando fue reemplazado frente a Corea del Sur en fase de grupos.

Notas relacionadas