Cuál es el delito que cometió el nuevo novio preso de Morena Rial

Luego de ser vista saliendo de la cárcel de Batán, la mediática se encuentra nuevamente en boca de todos.

Por Canal26

Jueves 12 de Octubre de 2023 - 16:05

Morena Rial y su nuevo novio preso. Foto: captura elnueve. Morena Rial y su nuevo novio preso. Foto: captura elnueve.

Morena Rial fue vinculada en las últimas horas con un hombre que se encuentra detenido en la cárcel de Batán. El preso en cuestión se llama Agostino Carriño y está privado de su libertad hace un largo tiempo.

El hombre, según informó el sitio 0223 de Mar del Plata, fue sentenciado a 7 años y medio de prisión en el año 2021 por robo a mano armada en el barrio conocido como Los Troncos, de la mencionada ciudad. En ese violento episodio, Carriño ató a los dueños del lugar y a dos empleadas que estaban en ese momento.

More Rial con su nuevo novio preso. Foto: LAM. More Rial con su nuevo novio preso. Foto: LAM.

Para cometer el delito, Carriño junto con otra persona, se presentaron en una casa de la calle Formosa al 1300 y dijeron que eran miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones y que venían a tomarles declaración. Una vez dentro del hogar, apuntaron a todos y, ante la resistencia de la gente, les colocaron esposas en sus muñecas. Luego, se robaron un iPhone X, una cartera con documentación y se fugaron. Minutos después fueron detenidos por la policía.

Así se iba Morena Rial de Batán. Video: NA.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Jorge Rial habló sobre la situación de su hija

En medio de la polémica que los une, Jorge Rial habló con el ciclo "Poco Correctos" y comentó cuál fue su reacción luego de ver las imágenes que confirmarían el romance entre Morena con un preso. "El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho", comentó.

La palabra de Jorge Rial sobre la vida de su hija Morena. Video: eltrece.

“A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”, agregó.

Notas relacionadas