Daniel Osvaldo habría comenzado una relación amorosa con Daniela Ballester: las pruebas

La periodista de espectáculos Juariu fue quien descubrió las similitudes entre ambos en la redes sociales.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 12:21

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Fotos: Instagram. Daniel Osvaldo y Daniela Ballester. Fotos: Instagram.

En medio de una ida y vuelta entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, la influencer Juariu, quien hace tiempo no hacía investigación de historias de los famosos, volvió a aparecer y sorprendió a todos sus seguidores con un descubrimiento amoroso entre el exfutbolista y la periodista Daniela Ballester.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estuvieron juntos. Foto: Instagram/juariu Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estuvieron juntos. Foto: Instagram/juariu

Luego de su supuesta separación de Gianinna Maradona, Dani Stone estaría comenzado un vínculo afectivo con la periodista y exGran Hermano, luego de que Pilar Smith contara que los vio besándose en la camioneta de él.

En ese sentido, la investigación de Juariu le dio más sentido a los rumores de Smith porque encontró coincidencias entre ambos. Los dos se mostraron en el mismo recital que brindó Enrique Bunbury este martes y desde la misma perspectiva.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estuvieron juntos. Foto: Instagram/juariu Daniel Osvaldo y Daniela Ballester estuvieron juntos. Foto: Instagram/juariu

Además, la periodista también mostró en otra historia que Daniel Osvaldo y Daniela Ballesteros se siguen en las redes sociales y que la mujer fue a ver al exjugador de fútbol tocar su banda, Barrio viejo, y lo etiquetó en la publicación.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se siguen en Instagram. Foto: Instagram/juariu Daniel Osvaldo y Daniela Ballester se siguen en Instagram. Foto: Instagram/juariu

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían separados

Giannina Maradona y Daniel Osvaldo habrían terminado su relación hace aproximadamente un mes. Según comentaron, la hija del 10 fue quien terminó con el exfutbolista. “Ella tomó la decisión”, aseguró el periodista Juan Etchegoyen.

La ruptura entre Osvaldo y Gianinna sería definitiva tras varios años de idas y vueltas. “Esta vez, no hay vuelta atrás. Hablé con la mujer de la pareja contándole esto que me había llegado de buena fuente y no me desmiente el rumor, lo que daría a entender que esto es así”, comentó el periodista.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmarían su romance en la Patagonia Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Fotos: archivo.

Según anticipó, desde hace un mes que la pareja rompió todo tipo de vínculo entre ellos. “Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían distanciados hace un mes”, aseguró y aclaró que ella habría tomado la decisión, pero no está nada confirmado: "Lo pongo en potencial porque Gianinna no me lo confirma y yo lo cuento porque esta información viene del círculo íntimo. La decisión la habría tomado ella".

Notas relacionadas