De regreso a Instagram: tras borrar todas sus fotos, Tini Stoessel reapareció con una llamativa publicación

La reconocida cantante de 26 años, que había generado muchos rumores después de eliminar sus imágenes, volvió a realizar un posteo con una sugerente frase. Mirá de qué se trata.

Por Canal26

Sábado 16 de Marzo de 2024 - 17:30

Tini Stoessel. Foto: EFE. Tini Stoessel. Foto: EFE.

Martina 'Tini' Stoessel había sido noticia en las últimas horas después de borrar todas sus fotos en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este sábado la cantante reapareció en dicha red social con una llamativa publicación que intriga aún más a sus fanáticos.

"El mundo seguía girando, pero no para mí", fue la frase que eligió 'Tini' para acompañar una fotografía suya sujetando un mechón de pelo. Justamente, este viernes, la actriz había compartido una historia donde se veían mechones de pelo cortados y tirados en el piso.

La publicación de Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel. La publicación de Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel.

En poco tiempo, la publicación superó los 600 mil 'Me Gusta' y más de 20 mil comentarios de sus seguidores, quienes están expectantes ante un próximo anuncio de su artista. Muchos de ellos, especulan sobre una 'Nueva Era' de la cantante de 26 años.

Tini Stoessel. Foto: X

Te puede interesar:

“Un mechón de pelo” en vivo: los exorbitantes precios de los shows de Tini Stoessel en Buenos Aires

Detalles de su nuevo álbum

A fines de enero, 'Tini' abrió su corazón con sus fanáticos y habló sobre cómo sufrir depresión y ansiedad influyó en la creación de su nuevo álbum musical.

"Voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando", confesó la autora de 'La triple T'. Además, reveló que durante el proceso creativo tuvo que frenar las grabaciones y empezar de cero.

Tini Stoessel. Foto: Instagram. Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel.

Y explicó: "Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené todo un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco".

La cantante adelantó que sus próximas canciones no tendrán colaboraciones con otros artistas, debido a que el disco es tan personal que los fans solo van a oír su voz contando su historia de vida.

"No habrá colaboraciones con otros artistas. Este álbum es tan personal que no sucedió por eso, porque estoy contando mi historia, todo lo que estoy contando es muy personal", sentenció 'Tini'.

Notas relacionadas