De vacaciones en Costa Rica: los detalles del lujoso complejo biológico donde se hospeda Tini Stoessel

La cantante argentina viajó al país centroamericano rumbo con dos amigas para recibir el 2024. Un pequeño detalle la vinculo con un modelo español. Conocé de quién se trata.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 18:40

Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel.

Luego de su separación de Rodrigo De Paul y su éxito 'La Original' con Emilia Mernes, Tini Stoessel recibirá el 2024 con unas lujosas vacaciones en Costa Rica, país donde se alojó en un exclusivo complejo biológico de Santa Teresa, rodeada de amigas.

¿Cómo se llama el complejo elegido por Tini? Villa Nof Yam, situado en medio de la selva costarricense y con privilegiadas vistas al mar. La casa principal posee cuatro dormitorios, cinco baños, ducha, pileta y una terraza al aire libre con parrilla.

Encontrá más vídeos

Según detalla la página web del complejo Villa Nof Yam, el lugar está diseñado para ofrecer la tranquilidad de las montañas, con impresionantes paisajes 360° de la jungla y el océano que se pueden apreciar desde todos los cuartos.

El predio ecológico tiene agua de pozo natural purificada, biosistema de alcantarillado y brisa natural de la montaña.

Paseos a caballo, clases diarias de yoga y surf son algunas de las actividades más destacadas que pueden disfrutar Tini junto a sus amigas durante su estadía en Costa Rica, además de un servicio de chef privado a la casa.

Tini Stoessel con sus amigas de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel con sus amigas de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel.

El alquiler semanal de la vivienda ecológica es de 17.500 dólares, es decir, 2.500 dólares por noche. En pesos argentinos, serían más 2 millones diarios. En lo que respecta a sus cuatro habitaciones, se admiten hasta nueve personas en el complejo.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

¿Reencuentro amoroso?

Mientras todos continúan buscando pistas sobre una posible reconciliación entre Tini y De Paul, 'Pochi', la encargada de la reconocida cuenta de chimentos 'Gossipeame', encontró un pequeño detalle que vincula a la cantante con Biel Juste.

Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel. Tini Stoessel de vacaciones en Costa Rica. Foto: Instagram @tinistoessel.

En su cuenta de Instagram, el modelo español compartió postales de sus vacaciones y, al parecer, también serían en Costa Rica. "¿Mismo destino?", escribió 'Pochi', sugiriendo un posible reencuentro con Tini, a quien ya se cruzó tiempo atrás en Ibiza (España).

Notas relacionadas