Dieron a conocer un video donde Jey Mammon opinó de Corazza y despertó indignación en las redes

"Es aberrante en caso de que sea cierto", dijo el conductor televisivo de 'La Peña de Morfi', poco antes de ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto.

Por Canal26

Sábado 25 de Marzo de 2023 - 19:51

Jey Mammon opinó sobre el caso de Marcelo Corazza. Foto: captura de pantalla.Jey Mammon opinó sobre el caso de Marcelo Corazza. Foto: captura de pantalla.

La polémica situación que envuelve a Jey Mammon acaba de sumar un nuevo capítulo a la historia. En las últimas horas, se conoció un video donde el conductor televisivo opinó sobre el caso de Marcelo Corazza, el exparticipante de Gran Hermano, investigado por corrupción de menores.

"No sé si amerita una opinión, estoy sorprendido. Es aberrante en caso de que sea cierto. Horrible, por supuesto. Estos casos son terribles para todos, para la sociedad. Me parece un espanto. Es un asco", expresó Jey, durante una breve entrevista con Intrusos (América).

Rápidamente, las imágenes se viralizaron y generaron indignación en muchos usuarios. "La cara de susto que tiene anticipó que se le venía la noche"; "Se lo nota bastante incómodo"; "Que contraten un analista de gestos para que comente qué le pareció", fueron algunos de los comentarios.

Inmerso en esta problemática, Telefe decidió apartarlo (momentáneamente) de 'La Peña de Morfi', donde Jey Mammon hacia las veces de conductor tras el fallecimiento de Gerardo Rozín. Este domingo, Georgina Barbarossa será su reemplazante.

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

La génesis de la causa por trata de personas y corrupción de menores que involucra a Marcelo Corazza

La misma inició después de la declaración de dos testigos anónimos, los cuales revelaron que fueron inducidos a la prostitución cuando tenían entre 11 y 14 años. Dentro de la lista de involucrados, se encontraba Marcelo Corazza.

Marcelo Corazza, detenido. Foto: Télam.La detención de Marcelo Corazza. Foto: Télam.

A partir de allí, los investigadores realizaron seis allanamientos (en Buenos Aires y Misiones) para dar con las personas denunciadas. Además de Corazza, fueron detenidos Andrés Charpenet, Francisco Angelotti y Raúl Mermet.

En el domicilio del primer ganador de Gran Hermano (2001), la Policía incautó: 12 cassettes de VHS, cuatro celulares, un disco externo, un pendrive y una tablet.

Notas relacionadas