"División Palermo", la exitosa serie nacional de Netflix, confirmó que tendrá segunda temporada

La miniserie creada y protagonizada por Santiago Korovsky fue furor en la plataforma de streaming estadounidense durante el mes de febrero.

Por Canal26

Viernes 3 de Marzo de 2023 - 15:52

El elenco de El elenco de "División Palermo". Foto: Twitter @CheNetflix.

El pasado 17 de febrero de 2023, Netflix estrenó "División Palermo", una serie de 'Hecho en Argentina', creada y protagonizada por Santiago Korovsky, que trata de una guardia urbana dirigida a la ayuda de la Policía en tareas con civiles y situaciones de menor peligrosidad.

A causa de su llamativo humor y la gran actuación de todos sus personajes, la miniserie de ocho capítulos se ganó el cariño de todos los espectadores y fue furor en el segundo mes del año, provocando la confirmación de una segunda temporada.

La grata noticia fue confirmada por Netflix, a través de sus redes sociales. Allí, se puede apreciar a Santiago Korovsky hablando con una especie de psicólogo sobre los detalles de una posible segunda temporada.

Al momento de manifestar sus dudas, detrás suyo aparece la muñeca de otra serie exitosa de Netflix: 'El Juego del Calamar'. Y de manera sugestiva, canta: "Jugaremos, muevete luz verde", dando a entender la ratificación de una secuela, la cual aún no tiene fecha de estreno.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

La crítica de los expertos

Diego Lerer, de Micropsia Cine, analizó que "por momentos es muy graciosa. Korovsky y el equipo de guionistas que lo acompaña resuelven con ingenio el complicado escenario que usan para hacer humor y, a la vez, aportan muy inteligentes ideas".

"División Palermo" confirmó su segunda temporada. Foto: Twitter @CheNetflix.

En el ámbito internacional, Joel Keller, del medio estadounidense Decider, observó: "Tiene el potencial de ser bastante divertida, pero parece estar adentrándose en un terreno peligroso, tratando de combinar comedia alocada con crimen violento".

Notas relacionadas