Dua Lipa presentó a su nueva pareja en el Festival de Cannes y revolucionó a sus fanáticos

Tras intensos rumores y anonimato, la artista decidió mostrarle al mundo quien robó su corazón.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 13:35

Dua Lipa. Foto: Reuters.Dua Lipa. Foto: Reuters.

Durante todo este tiempo, Dua Lipa estuvo manteniendo su relación amorosa con el cineasta Romain Gavras en anonimato. Los motivos serían por la exposición mediática que tiene por ser una de las artistas más solicitadas del momento, algo que Gavras no está acostumbrado a vivir.

Dua Lipa en el Festival de Cine de Cannes. Foto: Reuters. Dua Lipa en el Festival de Cine de Cannes. Foto: Reuters.

Sin embargo, la cantante habría cambiado de actitud y decidió mostrarse públicamente con su nuevo novio en el Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos más importantes del cine.

La artista sorprendió a todos los que estaban presentes allí cuando apareció en la alfombra roja de la mano con el cineasta, quien es reconocido en el mundo del cine hace mucho tiempo.

Dua Lipa presentó a su novio en el Festival de Cine de Cannes. Foto: Reuters. Dua Lipa presentó a su novio en el Festival de Cine de Cannes. Foto: Reuters.

Ambos se mostraron muy compinches y decididos a mostrarle al mundo su vínculo amoroso, aunque no se besaron en público y mantuvieron una actitud serie durante toda la noche.

Sin embargo, hubo miradas cómplices, sobre todo por parte de Dua, quien trató de ayudar a su pareja tras tanto nerviosismo por no estar acostumbrado a las cámaras, según comentaron medios que estuvieron presentes en el Festival.

Dua Lipa presentó a su novio en el Festival de Cine de Cannes. Foto: Reuters. Dua Lipa y Romain Gavras. Foto: Reuters.

Romain Gavras es un cineasta reconocido dentro de la industria, trabajó con grandes estrellas, pero su vida privada siempre fue una incógnita a diferencia de la cantante, quien está acostumbrada a la prensa, los micrófonos y las cámaras.

Sin más, los protagonistas de la noche del Festival de Cannes son la nueva pareja viral del año y de la todo el mundo está hablando.

Notas relacionadas