El abrazo inesperado de Flor Vigna y Nico Occhiato en Showmatch

Los finalistas del Bailando le cumplieron el deseo a Flavio Mendoza y la bicampeona sorprendió a todos en medio del certamen.

Por Canal26

Martes 17 de Diciembre de 2019 - 09:02

Super Bailando Flor Vigna y Nico OcchiatoFlor Vigna yNico Occhiato en un abrazo en la final del Súper Bailando. 

La final del Bailando llegó y Flor Vigna protagonizó uno de los momentos inesperados de la noche junto a Nico Occhiato. La bailarina abrazó a su ex y  tuvo un gesto con Mati Napp, su coach y novio hasta hace una semanas de Vigna.

 

Flavio Mendoza pidió un abrazo entre los finalistas, teniendo en cuenta el amor que expresaron siempre, pese a la separación justo antes de que arrancara el gran show.

 

Tras fundirse en un profundo abrazo, Vigna salió disparada para el lugar que se encontraba Napp y hasta saltó una valla para dedicarle un apretón, que incluyo un beso del coach en el cuello de la bailarina.

 

"Vamos a ser sinceros, esta es una final de una incomodidad linda. Es una incomodidad que durante todo el año me hizo crecer muchísimo y que hoy me hace salir del cascarón totalmente. Tengo una Flor que a veces es un poco sumisa, que responde más a la mirada del otro que a la mía. Quiero aprender a decir que no y este programa me ayudó mucho a eso, me enfrentó a mis peores materias", analizó Vigna, haciendo referencia a sus sensaciones de tener como rival a su exnovio.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

EL ABRAZO QUE TODOS ESPERÁBAMOS. Vos decidís cuál ?? #SuperBailando2019 #lovieneltrece @showmatch

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv) el

 

Notas relacionadas