"El amor después del amor": la serie biográfica de Fito Páez ya lanzó su primer tráiler

El primer adelanto de esta serie tan esperada por sus fanáticos, fue visto por primera vez en el recital de este fin de semana que brindó el rosarino.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 11:12

"El amor después del amor". Foto: Netflix.

La esperada serie biográfica, que repasará 30 años de la historia personal y de la carrera profesional de Fito Páez, "El amor después del amor", ya lanzó su primer tráiler, y los afortunados en verlo, por primera vez, fueron los fanáticos que asistieron al recital que brindó el cantante en el estadio Vélez Sársfield este sábado.

Encontrá más vídeos

La serie, creada por Netflix, se estrenará este 26 de abril, a poco de cumplirse 30 años del disco que le dio nombre y que todavía está en el récord de ser el más vendido del mundo de la música local.

La serie de la vida de Fito Páez. Foto: Netflix.

Como se ve en el adelanto, el proyecto basado en la vida del reconocido músico, compositor, cantautor y director de cine argentino, va por distintas instancias de su carrera hasta el álbum musical que lo llevó a la gran fama.

Foto: Netflix.

Lali Espósito y Fito Páez. Foto: captura de video YouTube Fito Páez.

Te puede interesar:

Lali Espósito le dedicó un emotivo mensaje a Fito Páez tras el estreno de su serie: "Te amo"

Sinopsis

Esta serie biográfica, de 8 capítulos, narra la apasionada vida y la carrera del icónico músico argentino Fito Páez.

Con música del mismísimo Fito y de bandas y artistas legendarios, como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto y más.