El cantante Kaleb Di Masi chocó dos veces en dos cuadras: había consumido marihuana

El artista fue el protagonista de dos impactos en el barrio de Villa Urquiza, por lo que fue retenido por las autoridades.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 09:37

Kaleb Di Masi. Foto: Instagram. Kaleb Di Masi. Foto: Instagram.

Kaleb Di Masi volvió a aparecer en el centro de la polémica y no por su música. El cantante protagonizó dos choques en un tramo de apenas dos cuadras, por lo que fue retenido y se conocieron detalles de su estado al producirse la coalición de tránsito.

El artista atropelló a una persona que iba en moto para unos metros más adelante impactar contra un auto en el que viajaba una familia. El hecho ocurrió en Villa Urquiza y, según el narcotest que le realizaron en el lugar, había consumido marihuana antes de producirse el incidente vial.El choque del cantante Kaleb Di Masi. Video: Twitter.

Un vecino del lugar aportó su testimonio sobre lo ocurrido, además de la actitud que tuvo Kaleb Di Masi. “Él se quiso retirar, no se fue corriendo porque no estaba en buen estado. Se lo veía mareado”, apuntó. Además, mencionó que luego del choque “fue un caos, empezó a venir gente, los vecinos estaban a los gritos, fue un momento muy fuerte, había pedazos de autos por todos lados”.

Por otro lado, los testigos mencionaron que el cantante estaba con la música muy alta arriba de su auto, además de que la policía se llevó tanto a él como a su acompañante. Lo cierto es que el accionar de Kaleb produjo un choque en cadena en el que se vieron afectados cuatro vehículos: “Eran todos autos de vecinos de la cuadra que saben lo que pasó”.

Kaleb Di Masi. Foto: Instagram. Kaleb Di Masi. Foto: Instagram.

“La mamá de los chicos se bajó del auto junto con dos jovencitos de once o doce años. Todos bajaron por sus propios medios, menos el papá de los chicos que estaba inmóvil”, explicó el vecino acerca de lo ocurrido. Por el fuerte impacto, el conductor no pudo salir por sus propios medios, por lo que tuvo que esperar que le coloquen un cuello ortopédico para ser llevado por las autoridades.

Kaleb Di Masi "se intentó fugar fue por una cuestión de instinto. Ya venía escapando del choque con la moto, al que dejaron desamparado porque no se podía ir del lugar del choque”, explicó el vecino que estaba en el lugar.

Notas relacionadas