El conmovedor video de Bruce Willis y su hija Scout en el Día de Acción de Gracias

Esta es la primera vez que el actor aparece públicamente luego de conocerse que padece de demencia frontotemporal.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 11:20

El reencuentro entre Bruce Willis y su hija en el Día de Acción de Gracias. Foto: NA. El reencuentro entre Bruce Willis y su hija en el Día de Acción de Gracias. Foto: NA.

La hija de Bruce Willis, Scout de 32 años, también hija de Demi Moore, compartió en redes un conmovedor y tierno momento junto a su papá.

Esta es la primera vez que aparece el actor públicamente luego de anunciar que padece de demencia frontotemporal, enfermedad que en la actualidad le generó incapacidad de comunicación y cambios en la personalidad.

El video de Scout muestra a la joven con su papá en el Día de Acción de Gracias, donde se puede ver al actor de 68 años con una expresión seria y una mirada perdida, pero respondiendo perfectamente al gesto de su hija: le acaricia la mano mientras ella lo mira sonriente.

Bruce Willis junto a su hija en el Día de Acción de Gracias. Video: NA.

Por su parte, la esposa del actor, Emma Heming, compartió una foto grupal en su cuenta de Instagram donde expresó: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos un Feliz Día de Acción de Gracias”. La imagen que compartió era de un evento anterior, ya que Rumer Willis, la hija mayor de Bruce y Demi, estaba embarazada en ese entonces y el nacimiento fue en abril.

Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA. Bruce Willis junto a su familia. Foto: NA.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

La enfermedad de Willis, cada vez más avanzada

La familia de Bruce Willis, la estrella de Hollywood, reveló que su condición avanzó a tal punto que ya no habla del todo, pero aún reconoce a sus seres queridos y mantiene su esencia.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore. Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

Sus hijas también hablaron al respecto en una entrevista brindada para “The Drew Barrymore Show”. Fue Tallulah Willis quien contó que a pesar de los cambios, sigue siendo él mismo: “Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”.

Notas relacionadas