"Extraño a mi papá": conmovedora publicación en redes de la hija de Bruce Willis

La estrella de "Duro de matar" sufre demencia frototemporal y en los últimos días se conoció que ya no reconoce a algunas personas.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 14:35

Bruce Willis. Foto: NA. Bruce Willis. Foto: NA.

Rumer Willis, una de las hijas de Bruce, publicó en redes una conmovedora foto de cuando era bebé junto al actor, en medio del agravamiento de la demencia frototemporal que sufre el artista hace años.

Realmente extraño a mi papá hoy”, expresó la joven junto a una foto del pasado de cuando era solo una niña y en la época en la que Bruce grabó "Duro de matar", la película que lo convirtió en el actor de renombre que es hoy.

Bruce en el pasado junto a su hija Rumer Willis. Foto: Instagram. Bruce en el pasado junto a su hija Rumer Willis. Foto: Instagram.

Te amo, hermana”, le respondió su hermana Tallulah, quien días atrás también había compartido un hilo de fotos recordando a su papá. "Estas fotos llegarán esta noche. Sos todo mi maldito corazón y estoy muy orgullosa de ser tu Tallulah Belle, Bruce Willis", había escrito.

Bruce en el pasado junto a su hija Tallulah. Foto: Instagram. Bruce Willis junto a su hija Tallulah. Foto: Instagram.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore

Demi Moore volvió de un viaje que hizo a Italia y decidió visitar a su ex y padre de sus hijas, Bruce Willis, que fue diagnosticado con demencia frontotemporal y se encuentra cada vez peor.

La actriz salió “devastada” de la casa de su ex porque ni siquiera la pudo reconocer. "Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", reveló una amiga de la actriz.

Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/demimoore. Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/demimoore.

Sumado a esto, el amigo de Bruce Willis, Glen Gordon Caron, contó que ya no pueden hablar: "Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y está agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue".

Notas relacionadas