El desgarrador video de Rosalía llorando sobre el escenario en plena separación de Rauw

El cantante de Puerto Rico confirmó su separación y salió a dar su versión de los hechos, tras los rumores acerca de una posible infidelidad.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 21:20

Rauw Alejandro confirmó su ruptura. Foto: @rauwalejandro Rauw Alejandro confirmó su ruptura. Foto: @rauwalejandro

Luego de rumores y especulaciones, Rauw Alejandro rompió el silencio y confirmó su separación a través de las redes sociales. “Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, aseguró al comienzo del posteo.

El detonante que llamó la atención de muchos y que encendió la ola de rumores en las redes, fue el video que difundieron las fans de Rosalía  de un momento de su show, de la gira del exitosos Motomami, donde canta la canción Hentai, la cual le dedico en varias ocasiones a Rauw, entre lágrimas. 

Rosalía llorando en un concierto. Video: Twitter.

En el video se ve cómo al principio intenta empezar a cantar pero no le sale la voz y tiene que comenzarla varias veces. Con un impulso del público que la corea con ella, finalmente puede cantar algunas partes, pero se quiebra, situación que agravó aún más las especulaciones sobre la supuesta separación. 

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

La palabra del cantante

Muchos afirmaron que la causa de la ruptura se debía a una supuesta infidelidad. De hecho, se decía que la Rosalía había descubierto que la había engañado con la modelo colombiana Valeria Duque, motivo por el que se vio obligado a salir a dar su versión del hecho.

Rauw Alejandro confirmó su ruptura. Foto: @rauwalejandro

“Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias, y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, destacó el cantante en su historia de Instagram.

 

En marzo de este año, Rosalía y Rauw Alejandro presentaron un EP conjunto con tres canciones que reflejaban su amor y conexión a través de la música. En un videoclip muy especial, también anunciaron su compromiso, compartiendo su felicidad con su público.

Notas relacionadas