El desopilante relato de Luquitas Rodríguez de la pelea viral del Turco García: recreó el momento con muñecos

El streamer relató en su programa lo que vivió la noche anterior, ya que fue uno de los testigos de lo ocurrido.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 07:32

La desopilante explicación de Luquitas Rodríguez de la pelea entre el Turco García y un invitado. Fotos: Captura. La desopilante explicación de Luquitas Rodríguez de la pelea entre el Turco García y un invitado. Fotos: Captura.

La pelea que protagonizó el Turco García con un invitado de su programa todavía genera repercusiones, en especial en las redes sociales. Uno de los testigos del violento momento, Luquitas Rodríguez, reveló lo que ocurrió con detalles y hasta recreó la situación con muñecos en su programa de streaming

Horas después de lo ocurrido, el conductor del programa que se emite en Vorterix habló de lo que vio en la grabación del capítulo de "Lo del Turco". Además, dos de sus compañeros también estaban presente: Germán Beder y Joaquín Cavanna, quienes aportaron datos de la trifulca que se volvió viral.

La desopilante explicación de Luquitas Rodríguez sobre la pelea del Turco García con un invitado de su programa. Video: Twitter Parenlamanok.

Frente a la mirada de sus compañeros y seguidores, sacó distintos muñecos de colección que representaban a cada uno de los protagonistas y testigos de la pelea entre el Turco García y Camisetas Nani. Entre risas, relató la escalada de tensión, que se desarrolló tras una serie de chistes del invitado sobre Mariela Prieto, la esposa del conductor.

Tras lanzar el contenido de un vaso contra el hombre que se dedica a la compra y venta de camisetas de fútbol y luego directamente tirarle el vaso vacío, el invitado decidió ponerse de pie y dirigirse directamente contra el exfutbolista. “El Turco, ya viendo negro, se levanta y se ponen cara a cara. El Turco toma la decisión de empujarlo tipo ‘¿qué te pasa?’. Yo miro para los dos lados, todavía sentadito, hago el limpiaparabrisas y lo miro al Turco y a Nani”, relató Luquitas Rodríguez.

La divertida recreación de la pelea entre el Turco García y un invitado de su programa. Foto: Captura. La divertida recreación de la pelea entre el Turco García y un invitado de su programa. Foto: Captura.

Y agregó: “Cuando Nani es empujado, vuelve, lejos de achicarse... vuelve y yo sigo acá”, expresó señalando cada acción con los muñecos. En ese momento, recordó cuando empezaron los golpes: “El Turco le mete un trompazo por encima mío, empiezo a sentir las piñas por arriba de mi cabeza y empiezo mi maniobra de retirada".

El Turco García se agarró a trompadas en su programa de Youtube. Video: Twitter.

Además, recordó que junto con él se retiró de la escena Coscu, otro reconocido streamer. Incluso, el influencer decidió marcharse de la casa de inmediato en busca de evitar problemas, aunque el resto de invitados se quedaron. Luquitas Rodríguez recordó que la reunión se extendió por unos 20 minutos más, en donde se habló acerca del momento tenso que habían atravesado.