El duro momento de Silvina Luna: se agravó su estado de salud y deberán trasplantarle un riñón

"Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar", reveló.

Por Canal26

Martes 14 de Febrero de 2023 - 16:53

Silvina Luna. Foto: Instagram.Silvina Luna. Foto: Instagram.

Silvina Luna tendrá que someterse a un trasplante de riñón, según trascendió esta tarde en Intrusos. "Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar", le contó a Guido Záffora, periodista del ciclo.

"Ella se tiene que enchufar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas", agregó el periodista.

Silvina Luna está a la espera de recibir un riñón y poder recuperar su calidad de vida de antes. "Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante", dijo la conductora del programa Flor de la V.

Cabe destacar que la exGran Hermano estuvo internada en junio pasado por una infección de la que afortunadamente logró salir adelante.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La salud de Silvina Luna

Hace un tiempo que la modelo tiene problemas de salud por la cirugía estética a que se sometió con Aníbal Lotocki en la zona de los glúteos. Esto la llevó a internarse en varias ocasiones y no poder llevar una vida normal.

Esta enfermedad hace que cualquier cosa que tenga se le complique el doble, como le pasó el año pasado, cuando tuvo que ser atendida de urgencia por una infección. "Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco", dijeron en aquel momento en Socios del Espectáculo.

Silvina Luna, NASilvina Luna, NA.

"Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación", contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo.

"Se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado", explicaron.

Notas relacionadas