El gesto solidario de Mirtha Legrand con "Un sol para los chicos"

Estaba mirando el programa desde su casa y tras un llamado telefónico aportó a la causa del eltrece y UNISEF.

Por Canal26

Domingo 4 de Septiembre de 2022 - 11:39

Mirtha Legrand y Guido Kaczka. Fotos: Instagram/Mirthalegrand - captura de videoMirtha Legrand y Guido Kaczka. Fotos: Instagram/Mirthalegrand - captura de video.

En la tarde de este sábado 3, se llevó a cabo la edición 31º de "Un sol para los chicos", el proyecto que eltrece y UNISEF se juntan para hacer en una transmisión especial con shows y recaudación de donaciones económicas para la fundación.

Esta vez fue conducido por Guido Kaczka, Laurita Fernández y el Pollo Álvarez, más otros invitados que se fueron sumando a lo largo del programa. Grandes empresas hicieron sus aportes económicos, pero también participó la gente desde su casa y hasta Mirtha Legrand que dio su presente con una suma importante de dinero.

Fue en un momento de la noche, cuando Guido agradeció especialmente a la "Chiqui" Legrand por su gran gesto.

 

Guido Kaczka le agradece a Mirtha en Un Sol para Los Chicos. Video: eltrecetv.

 

"La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros. Todos los años sucede esto con Mirtha. Mira Un sol para los chicos y dona. Siempre hace una donación muy importante", remarcó el conductor.

No olvidemos que Mirtha se prepara para volver, junto a su nieta, Juana Viale, con "La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand".

El programa iba a ser transmitido este fin de semana, pero por el evento solidario, será el fin de semana del 17 de este mes.

 

La increíble reacción de un nieto con su abuela que ganó Los 8 escalones. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Me emocioné de más": la violenta reacción del nieto de la mujer que ganó Los 8 Escalones

La despedida de Mirtha a Nelly Trenti

NellyTrenti  fue la histórica locutora de la diva, y falleció en el día de ayer a sus 85 años. Mirtha le envió sus últimas palabras de agradecimiento a su compañera de los últimos 30 años de programas.

Dijo Mirtha: "Nelly querida, siempre estarás en mi corazón. Una vida profesional juntas". Y continuó: "Inconfundible: 'Con ustedes, la sra Mirtha Legrand'", haciendo referencia a la famosa frase que usaba en todas las presentaciones Nelly. "Te voy a extrañar", concluyó Legrand.