El guiño de Trueno en pleno show al escándalo entre Peso Pluma y Nicki Nicole: "Agradezco a las personas que son fieles"

Durante su presentación en Chile, el cantante se habría referido de una forma sutil a la polémica separación que fue tendencia en redes.

Por Canal26

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 17:30

Nicki Nicole, Trueno y Peso Pluma. Fotos: NA - Télam. Nicki Nicole, Trueno y Peso Pluma. Fotos: NA - Télam.

Luego del escandaloso engaño que sufrió Nicki Nicole por parte de Peso Pluma, Trueno sorprendió a todos con una reflexión que hizo sobre "los fieles y los traidores" en pleno show en Chile.

Este sábado, el trapero argentino se presentó en el Surfestival donde cantó todos sus éxitos. Antes de entonar "Mamichula", la canción que hizo junto a su expareja Nicki, el cantante hizo una profunda reflexión y fue ovacionado por el público presente.

“Este mundo se divide entre los traidores y los fieles”, expresó. “Así que les agradezco a todas las personas que son fieles y están ahí desde siempre”, añadió.

El palito de Trueno para Peso Pluma. Video: redes sociales.

La situación, como era de esperarse, no pasó desapercibida y se volvió tendencia en la red social X. “Trueno tenía que hacer una sola cosa y la hizo”, “La risita que hace cuando canta ‘si sos la lluvia de trueno’”, “Trueno llama a Nicki. Por favor te pido”, “Alerta reconciliación”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en el posteo, y además algunos internautas le pidieron que recomponga su relación amorosa con la cantante argentina.

Cabe recordar que, antes de que Nicki Nicole confirme su separación con Peso Pluma, Trueno había publicado un sugerente mensaje enredes. “Aprendí que es más importante el ‘hacia dónde’ que ‘con quien’”, expresó.

El posteo de Trueno. Foto: X. El posteo de Trueno. Foto: X.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Nicki Nicole habló sobre Peso Pluma en pleno show

Después de enterarse de la infidelidad de Peso Pluma, Nicki Nicole brindó un show en Guatemala y no pudo evitar quebrarse al hablar de la situación.

En medio del escenario, la cantante argentina expresó: “Gente, de verdad que es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas, y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”.

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters.

Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y les tengo que dar el show que se merecen, y eso va a suceder”, agregó Nicki, aclarando que lo más importante para ella era brindarle un concierto a sus fans.

Gracias de verdad, de corazón. Gracias a toda la gente presente, y vamos a seguir”, finalizó.

Notas relacionadas