El hijo mayor de Wanda Nara apuntó contra L-Gante en las redes sociales

Valentino López opinó sin filtros sobre la supuesta relación entre la mediática y L-Gante.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 20:04

Wanda Nara con su hijo mayor, Valentino López. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara con su hijo mayor, Valentino López. Foto: Instagram/wanda_nara.

Luego de que Wanda Nara se muestre muy amorosa con L-Gante, Valentino López hijo mayor de la mediática, se desquitó en las redes sociales y opinó con un tremendo y contundente mensaje.

El hijo mayor de Wanda y Maxi López publicó una historia en Instagram llena de emojis de payasos y en el centro arrobó a ni más ni menos que: L-Gante.

La historia del hijo de Wanda Nara. Foto: Instagram/official_valentino.lopezLa historia del hijo de Wanda Nara. Foto: Instagram/official_valentino.lopez

Los que llama la atención es que, no pareciera ser un hackeo en la cuenta del adolescente de 14 años, porque después de esa historia publicó dos más donde grabó la televisión haciendo referencia a que estaba mirando el partido de Barcelona contra el Inter.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Aseguran que los hijos de Nara ya conocen a L-Gante

Wanda Nara y el cantante de cumbia siguen involucrados en ecos de romance, aunque ella afirma que son solo amigos, él fue por más contando que "se están conociendo".

Para la sorpresa de muchos, Cora Debarbieri en "A la tarde", contó que los niños se habrían encontrado con L-Gante el 15 de agosto en París, cuando la empresaria todavía le buscaba un club de fútbol para jugar a su marido.

En esa fecha, el artista visitó la capital de Francia y Wanda los llevó a verlo. A estos dichos, Luis Ventura sumó un comentario que dejó sorprendidos a todos: confirmó que el cantante dará un show próximamente en Estambul, lugar donde vive Mauro Icardi.

Tiempo atrás, en un vivo de Instagram, la empresaria le criticó a L-Gante que no se encontraron cuando él estuvo en Europa. Aunque todo habría sido una pantalla para no quedar en evidencia.

Notas relacionadas