L-Gante contó detalles de su relación con Wanda Nara: "Nos vimos un par de veces"

El cantante de cumbia no dudó en contar los motivos que lo unen actualmente con la empresaria.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 17:04

Wanda Nara y L-Gante luciendo su marca de ropa deportiva. Foto: Instagram/wanda.sportWanda Nara y L-Gante luciendo su marca de ropa deportiva. Foto: Instagram/wanda.sport.

L-Gante está en pleno conflicto legal con su expareja Tamara Báez y en plena polémica por la relación que lo une a la mediática, Wanda Nara. Sin embargo, lejos de hacerse el desentendido, reconoció y aseguró que "se están conociendo" y que el vínculo empezó por proyectos laborales en común.

Fue en una charla con "Socios del espectáculo" donde el cantante de cumbia brindó más detalles sobre los momentos de encuentro que tuvo con Wanda  y fue tajante con sus respuestas. "¿Se dieron besos, están en pareja, nació el amor?", le preguntó el cronista. "Hay mucha imaginación. Pero no hay nada raro, nada especial", respondió Elián Valenzuela.

 

L-Gante habló de su relación con Wanda Nara. Video: eltrece.

También L-Gante añadió detalles de cómo fue creciendo la buena onda entre ellos, a quien conoció supuestamente en ámbito laboral: "Nos vimos un par de veces, nos unen las ganas de proyectar algo juntos en el negocio que teníamos".

En ese mismo momento, se acordó de las imágenes que se filtraron de la cena entre ambos: "Al terminar el laburo fuimos a comer una vez, pero nada raro".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Los amigos de L-Gante opinaron sobre el romance

Luli Fernández, panelista de "Socios del espesctáculo", contó el impacto que tuvo la noticia de la relación entre la mediática y el cantante de cumbia entre sus familiares y amigos.

"El entorno de L-Gante dice que nunca lo vio así. A las ocho de la mañana ya está grabando. Está mucho más tranquilo y dejó de fumar marihuana", agregó.

"Los amigos dicen que esta relación le está haciendo muy bien", dijo la periodista sobre el noviazgo entre los artistas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Cómo empezó el supuesto romance entre ellos

Báez contó cómo nació el amor entre el artista y la empresaria, durante una entrevista con el programa 'Argenzuela'.

"¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China (Suárez)? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento", le preguntó el periodista Damián Rojo a Báez.

Sin muchas vueltas, la influencer respondió: "Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, 'mirá me reaccionó a esto'".

La mamá de Jamaica, se acordó de algunos comentarios que le decía L-Gante cuando todavía eran pareja: "Es una persona grande". Y detalló: "La vi en persona y no es lo que parece. Entonces yo no dudaba ni un poco".

Notas relacionadas