El insólito fallido de un participante de Gran Hermano que se volvió viral: "Dos votos para Rosalía"

Emmanuel pasó por el confesionario para emitir sus votos, aunque confundió el nombre de una de sus compañeras con la popular cantante española.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 08:18

Emmanuel de Gran Hermano y su llamativo fallido con Rosalía. Fotos: Twitter. Emmanuel de Gran Hermano y su llamativo fallido con Rosalía. Fotos: Twitter.

Como cada miércoles, tuvo lugar la gala de nominación de Gran Hermano. Los participantes votaron a sus compañeros y se conocieron a las personas que están en riesgo, aunque un momento no pasó desapercibido por parte de los fanáticos del reality.

Emmanuel aparece como uno de los personajes más llamativos dentro de la casa por su extroversión y sus comentarios divertidos. Su paso por el confesionario no fue la excepción, ya que confundió el nombre de una de sus compañeras y se volvió viral.

Emmanuel de Gran Hermano. Foto: Captura. Emmanuel de Gran Hermano. Foto: Captura.

"Mis primeros dos votos van a ser para Rosalía”, expresó con seguridad. Ante esta mención de la popular cantante española, la voz de Gran Hermano tuvo que volver a consultarle por sus votos. Firme en su idea, el jugador señalo: “Para Rosalía, Rosi”, por lo que GH volvió a aclarar que “no existe nadie con ese nombre”.

Una vez que apareció el rostro de Rosina en la pantalla del confesionario, pudo corregir su error, aunque el clip tomó carácter viral en las redes sociales y mensajes de todo tipo no tardaron en llegar entre los seguidores del reality de Telefe. 

El insólito fallido de Emmanuel de Gran Hermano: "Voto a Rosalía". Video: Twitter.

Lo cierto es que se trató de una velada particular en el programa. Tras dos complots realizados por distintos grupos de la casa, hubo muchos votos que fueron anulados y la placa de nominados quedó conformada por Juliana, Carla, Catalina y Axel. 

Sin embargo, todavía falta una parte clave en la semana de Gran Hermano, ya que Martín Ku es el líder de la semana. Esto le brinda la posibilidad de salvar a uno de los cuatro jugadores en la cuerda floja, además de que deberá nominar a otro de sus compañeros que escapó a la placa por el voto de la casa más famosa del país.

Notas relacionadas