El insólito souvenir que se llevó un fan de Taylor Swift en Río de Janeiro: “Pediría que lo enterraran conmigo”

Un momento viral en redes sociales terminó con final feliz para un swiftie que podría vender la pieza a $20mil dólares.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 20:20

Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam Taylor Swift en Argentina. Foto: Télam

Durante su segundo show en Río de Janeiro, la cantante estadounidense Taylor Swift rompió uno de las lujosas botas Louboutin que usó durante todo el The Eras Tour y siguió con el concierto con el empeine levantado como si nada hubiera pasado, al estilo “Barbie”.

El momento se hizo viral en redes sociales, ya que cuando Taylor se dio cuenta del incidente, arrancó por completo la pieza de la bota y hasta despegó por completo la suela, para luego lanzarla al público.

El tacón incrustado en joyas, que fue creado exclusivamente para la gira internacional de la cantante por el diseñador frances, Christian Louboutin, fue atrapado por un fanático que fue furor en X (antes Twitter) al publicar que tenía la pieza dentro de su cartera a la salida del show.

El fanático que atrapó el tacón de Taylor en Brasil. Foto: X/@theswiftiesync El fanático que atrapó el tacón de Taylor en Brasil. Foto: X/@theswiftiesync 

Cientos de fanáticos comenzaron a especular que podría hacer la personas que tenía ese tacón tan emblemático del The Eras Tour y esperaban poder encontrarlo a la venta en páginas de internet, ya que es sabido que los calzados de Louboutin son extremadamente caros y los más baratos cuestan $1,195mil dólares. Mientras que otros fantaseaban con tenerlo y expresaban en redes que pedirían ser enterrados con el pedazo de zapato. 

Para calmar la polémica, una cuenta fandom de la cantante subió una foto del afortunado swiftie junto al tacón de brillantes, quien señaló que no tiene ninguna intención de ponerlo a la venta y que no sabe si guardarlo en una caja fuerte o una de cristal.

El fanático que atrapó el tacón de Taylor en Brasil. Foto: X/@theswiftiesync El fanático que atrapó el tacón de Taylor en Brasil. Foto: X/@theswiftiesync 

Taylor Swift en el Super Bowl. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Taylor Swift donó 100.000 dólares a la familia de la mexicana asesinada durante los festejos por el Super Bowl

El paso de Taylor Swift por Brasil

La llegada de la “Mastermaid” a Río de Janeiro está repleta de momentos controversiales, ya que tras pisar por primera vez el suelo de Brasil, la cantante fue recibida con una inmensa proyección de la remera que usa en “You Belong With Me” en el Cristo Redentor.

Las fans brasileras de Taylor quieren vestir al Cristo Redentor para recibirla. Foto: X. Las fans brasileras de Taylor quieren vestir al Cristo Redentor para recibirla. Foto: X. 

Por otro lado, las altas temperaturas de la región le provocaron la muerte a una de sus fanáticas antes de que comience su primer show en el país y provocaron que cancele su segunda fecha para salvaguardar a sus seguidores y a su equipo de trabajo del calor extremo.

Además, se registraron un sin fin de denuncias de robos y violencia a la salida de sus conciertos.

Notas relacionadas