La drástica decisión de Rauw Alejandro que incluyó a Rosalía: un adiós definitivo

El artista puertorriqueño habría decidido terminar definitivamente el vínculo luego de un mes de anunciar su separación con la española.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 15:26

Rauw y Rosalía. Foto captura Beso. Rauw y Rosalía. Foto captura Beso.

Luego de su separación con Rosalía, Rauw Alejandro tomó una difícil decisión. El cantante puertorriqueño decidió borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram, la que tiene más de 17 millones de seguidores y miles de publicaciones donde mostraba su vida personal y pública. Además, Rauw decidió dejar de seguir a todo el mundo, incluida Rosalía, su ex.

Rauw Alejandro borró todo de su Instagram. Foto: Instagram. Rauw Alejandro borró todo de su Instagram. Foto: Instagram.

Sin embargo, no abandonó definitivamente las redes sociales. Rauw Alejandro tomó el control de otra cuenta de Instagram en la que se esconde bajo el usuario @elzorro. "Por ahí, aprendiendo de la vida", remarca la descripción de su biografía.

Este perfil, que no es nuevo, ya que su primer posteo en de noviembre del 2020, tiene más de 98 mil seguidores, una cantidad que no coincide con los millones que recaudó en su perfil principal. Entre los seguidores de este cuenta secundaria se encuentra Rosalía, aunque de ella no hay rastros en las fotos que compartió.

La cuenta segundaria de Rauw Alejandro. Foto: Instagram. La cuenta segundaria de Rauw Alejandro. Foto: Instagram.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

Rauw Alejandro lanzó una canción para Rosalía

Días atrás, el artista estrenó un tema que compuso luego de separarse de la española. "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder", dice una parte del tema, que dura más de cinco minutos.

"Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial", indica la letra de su nuevo sencillo, en el que deja entrever su dolor y frustración por el final de la relación.

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram/rosalia.vt Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram/rosalia.vt

"Hemos discutido, me cuesta expresarme, todas mis carencias ya tú las sabes, yo también tengo cosas que aguantarme, pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme", señala en otro verso que continúa lamentando que "las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos".

Notas relacionadas