El motivo detrás del furioso gesto en redes de Camila Homs a Rodrigo de Paul

La modelo se mostró muy enojada en redes sociales y revelaron que eso sería debido al futbolista que llegó al país y se reencontró con Tini pero no con sus hijos.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 16:06

Camila Homs, de Paul y Tini Stoessel_NA Camila Homs estaría enojada con Rodrigo de Paul. Foto: Instagram. 

Revelaron el motivo por el que Camila Homs se mostró enojada en las redes sociales. Según contó Maite Peñoñori en Intrusos, el descargo de la modelo estaría dedicado a Rodrigo de Paul por la relación que tiene con sus hijos.  

"El Mundial fue un poco la tregua para esta relación. Venían con un buen vínculo Rodrigo y Camila. Habían firmado un acuerdo y todo estaba en paz. No hablaban con abogados de por medio, coordinaban todo directamente ellos”, dijo la panelista. 

Sin embargo, explicó que la razón del enojo fue que la hija de de Paul, Francesca se quedó esperando a su papá con un regalo y él no apareció. Al parecer, el regalo lo había ido a comprar Camila.  

Además, la gota que rebalsó el vaso fue que el futbolista fue directo a ver a Tini de sorpresa a un ensayo, después de todo un día de festejo al sol. Por su parte, la hija se había quedado esperándolo.  

Tini Stoessel compartió en su perfil de Instagram una tierna foto sobre el reencuentro con su novio, Rodrigo de Paul, luego de reencontrarse tras la consagración en el Mundial de Qatar. 

Tini y Rodrigo De Paul. Foto: NA.El reencuentro de Tini y de Paul. Foto: NA. 

Ambos se vieron las caras nuevamente después de los festejos del conjunto nacional ante cinco millones de hinchas que salieron en caravana a las calles de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar junto a ellos. 

Minutos después que Tini y De Paul compartan la publicación de su reencuentro, Camila Homs, la expareja del futbolista, reaccionó con un video haciendo fuck you a la cámara y con otra historia hablando con sus seguidores de manera irónica. 

"Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?", escribió en una historia. Acto seguido, compartió la grabación tirando un beso y haciendo un gesto obsceno a la cámara. 

Notas relacionadas