Rodrigo De Paul y Tini Stoessel ya tienen planes para cuando se reencuentren

La pareja del momento se encuentra a pocas horas de reencontrarse y celebrar juntos la Copa del Mundo.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 18:21

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fotos: Reuters-NARodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fotos: Reuters-NA.

Rodrigo De Paul se encuentra en la Argentina con sus compañeros de la Selección, aunque todavía no pudo encontrarse con su pareja, Tini Stoessel. El reencuentro podría ser este martes por la noche, después de tremenda caravana que vivieron los jugadores con los hinchas argentinos.

La pareja estrella del momento quiere recuperar el tiempo perdido y él le prometió a ella que estaría acompañándola en el Campo Argentino de Polo en sus próximos shows, según contó Yanina Latorre en LAM.

Tini y De Paul. Foto: Instagram/rodridepaul.

Aunque cantante no pudo estar presente en la final del Mundo contra Francia, lo alentó a la distancia, donde se mostró muy emocionada por el momento que vivieron.

Tini pensó hasta alquilar un avión privado para llegar a Qatar, pero no pudo porque tenía que estar en Buenos Aires para preparar los dos conciertos que hará como despedida de año y prefirió quedarse ensayando.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

La estampita de De Paul de la suerte

Mientras el jugador se encontraba en Qatar, Tini Stoessel fue sorprendida con un posteo de agradecimiento, en el que él mostró la foto romántica en la que se refugió durante todo el torneo.

La historia de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram.La historia de Rodrigo De Paul. Foto: Instagram.

Se trata de una imagen donde están Tini y Rodrigo muy enamorados en el reencuentro luego del partido contra Arabia Saudita. Los usuarios no tardaron el llamarla "la estampita del amor".

Notas relacionadas