El nuevo participante de Gran Hermano se convirtió en un sex symbol y besó a todas las jugadoras de la casa

Se trata de Mauro D'Alessio, el primero de los cinco nuevos participantes que entró al reality más famoso del país.

Por Canal26

Miércoles 6 de Marzo de 2024 - 10:58

Mauro, el nuevo participante de GH, repartió besos para las chicas. Foto: captura Telefe. Mauro, el nuevo participante de GH, repartió besos para las chicas. Foto: captura Telefe.

El ingreso del nuevo participante a la casa de Gran Hermano, Mauro D'Alessio, fue el deseo cumplido para Furia, que venía pidiendo la incorporación al reality de un "morocho musculoso".

“¡Nena, nena! Qué lindo”, gritó la doble de riesgo al ver entrar al jugador a la casa. Acto seguido, sin pelos en la lengua, le dijo: "Sos hermoso". Mientras, el resto de sus compañeros le encontraban un parecido al actor Mario Casas y él aseguraba que le dicen que tiene un aire a Jacob Elordi, galán de "Euphoria".

Nuevo participante de Gran Hermano. Foto: Instagram. Nuevo participante de Gran Hermano. Foto: Instagram.

“Mirá lo que es ese bombón, nena. Estamos en shock... Queremos un streaptease, cariño. Estamos un poco alzadas”, agregó Furia. Luego, mientras fue pasando la noche, ambos se besaron en uno de los pasillos de la casa ante la atenta mirada de sus compañeras.

Sin embargo, no fue a la única que le dio un beso, sino que en una de las habitaciones Mauro besó a todas las chicas, quienes quedaron enloquecidas.

Mauro repartió besos para todas las participantes. Video: Gran Hermano.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Quién es Mauro D'Alessio

Gran Hermano tuvo este lunes cinco nuevos ingresos de participantes a la casa, pero hubo uno que pareció revolucionar a las hermanitas de la casa: Mauro.

Es un joven de 27 años que dijo ser amante de las fiestas electrónicas y se identificó como un “Tincho modelo”. Él fue el primero de los nuevos jugadores que entraron al reality, y generó la sorpresa de todos los jugadores.

El ingreso de Mauro a Gran Hermano. Video: Telefe.

Sin embargo, fue Furia la que más emocionada y contenta se mostró. “Mirá lo que me metieron”, lanzó apenas lo vio. Y en el momento del saludo le dijo “hermoso”.

Notas relacionadas