El repentino cambio de look de Tini Stoessel: la espera de sus fans y el factor De Paul

De manera sorpresiva, la cantante apareció con su nueva melena rubia platinada. Los detalles de su transformación.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 20:30

El cambio de look de Tini Stoessel. Foto Instagram. El cambio de look de Tini Stoessel. Foto Instagram.

Tini Stoessel causó revuelo entre todos sus seguidores al compartir un video mostrando su nuevo look platinado. En la historia de Instagram, la cantante escribió: “Flash Flashh, pose, poseeeeee”, mientras iba de copiloto y escuchando  “La Original”, el hit que compuso junto a Emilia Mernes para el disco de la cantante entrerriana.

El video que subió Tini Stoessel a sus redes mostrando su cambio de look. Video Instagram.

La intérprete de la Triple T decidió cambiar su apariencia de forma drástica, de un día para el otro. En el video, se puede ver una parte de su cabellera, ya que tiene puesto un gorro negro que la tapa. Sin embargo, es un hecho que la cantante abandonó el color de pelo que la acompañaba desde sus comienzos y se pasó al bando de las rubias platinadas.

La ex-Violetta fue a la peluquería Simona, ubicada en la ciudad de Miami. El reconocido estilista Ulises Naón fue el encargado de todo el proceso de decoloración que llevó unas 10 horas aproximadamente. Su presencia no pasó inadvertida y rápidamente muchas seguidoras la esperaron en la puerta del local para saludarla.

El local Simona en Wynwood, Miami. Foto Instagram. El local Simona en Wynwood, Miami. Foto Instagram.

El local Simona fue inaugurado recientemente en el barrio de Wynwood y está dedicado a la belleza, al cuidado personal y a las mejores marcas de ropa argentinas. Así, la artista se sintió como en su propia casa al estar rodeada de profesionales argentinos.

Todas sus fanáticas están esperando ansiosas que Tini comparta en sus redes sociales como le quedo su nuevo look en su totalidad. Seguramente, en breve suba alguna imagen para mostrar la nueva apariencia que eligió.

Tini Stoessel en el local Simona, en Miami. Foto Instagram. Tini Stoessel en el local Simona, en Miami. Foto Instagram.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

Tini Stoessel, a corazón abierto en pleno show: "Hacía cuatro años que no lograba dormir sola"

Rodrigo de Paul, con el mismo color de pelo que Tini: ¿reconciliación?

Además, un dato muy llamativo y que encendió muchos rumores es que su expareja, Rodrigo de Paul, apareció con un rubio platinado durante el partido del Atlético de Madrid contra el Villarreal. Algunos bromistas, incluso, señalaron un fuerte parecido entre el también futbolista de la selección argentina y Diosito, el personaje que encarnaba Nicolás Furtado en la saga El Marginal. Este cambio de look, tan similar, generó rumores de una posible reconciliación entre ambos.

Rodrigo de Paul y su llamativo cambio de look. Video Instagram.

En el ciclo Socios del Espectáculo (El Trece) el periodista español Roberto Antolín dio detalles que confirmarían la reconciliación entre Tini y Rodrigo, quienes supuestamente se estarían viendo otra vez. “Yo no me dedico al mundo del corazón en España, yo me dedico al mundo del fútbol, toda mi información y mis fuentes son del mundo del fútbol. Lo que quiero decir es lo siguiente, la gente que me cuenta las cosas no tienen motivos para mentir ni para decirme las cosas como no son”, comenzó contando.

Rodrigo de Paul. Foto Instagram. Rodrigo de Paul. Foto Instagram.

“Los futbolistas ya son multimillonarios y tienen toda la fama que quieren, no tienen motivos para mentir... Ya la tienen, no la buscan, no se tienen que sentar a contar: ‘Vino este fin de semana la exnovia de Rodrigo, que tiene llaves de su casa en Madrid y estuvieron juntos’. ¿Para qué te lo van a contar, si no ganan nada?”, argumentó. Ante esto, el conductor Rodrigo Lussich le preguntó qué es lo que le dicen desde el mundo del fútbol, y el periodista respondió: “A mí lo que me cuenta el entorno es que Rodrigo nunca ha estado tan feliz como con Tini, que es el gran amor de su vida. Y que si fuera por él, estaría encantado de que ya se retomara otra vez la relación”.

Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas. En Argentina no va a haber encuentros jamás, eso no va a suceder, pero en Praga han estado, eso va a volver a retomarse”, reveló el periodista. Cabe destacar que, según contó Nancy Duré, la cantante no querría blanquear la reconciliación hasta tanto la ex de Paul, Camila Homs, abandone el Bailando 2023.

 

Notas relacionadas