El romántico gesto de Rodrigo De Paul en sus botines para Tini Stoessel

El futbolista "homenajeó" a su novia luego de los rumores de separación entre ellos.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 18:42

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, foto NATini Stoessel y Rodrigo De Paul, foto NA.

Después de la victoria de la Selección Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos, el jugador Rodrigo De Paul compartió una imagen donde mostró un detalle muy romántico dedicado para su pareja, Tini Stoessel.

Sobre uno de los lados del botín, entre el diseño de los colores, se puede leer lo siguiente: "TTT", una clara referencia a "La Triple T", el alias artístico de la cantante. En medio de rumores de separación, esto se trató de un gran gesto por parte del futbolista.

Los botines de Rodrigo De Paul dedicados a Tini. Foto: Twitter.Los botines de Rodrigo De Paul dedicados a Tini. Foto: Twitter.

La relación de ambos estuvo mucho tiempo en el ojo de la tormenta. Desde que empezó, siendo acusados de que se conocieron mientras De Paul estaba en pareja con Homs, hasta ahora, que se creía que estaban separados y, supuestamente trascendió, iban a informarlo luego del Mundial para que no le traiga repercusiones a él.

Tini en el show de Emilia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Emilia invitó a Tini Stoessel a su show: cantaron "La Original" y cerraron con un apasionado beso

El rumor sobre sus inicios

Según dijo Mariela Prieto, la novia del Turco García, en Socios del Espectáculo un detalle sobre la relación de ellos que dejó sorprendido a más de uno. 

La mujer lanzó una terrible afirmación, sin filtros: "Ellos se empezaron a ver cuando él estaba con Camila Homs y la chica estaba embarazada", dijo haciendo referencial al bebé que nació en julio del 2021.

"No lo blanquearon, pero ya se veían. Es mentira que había pandemia y no podían. Ellos ya se veían. Tengo información y no puedo revelar la fuente", agregó muy convencida sobre su información.

Notas relacionadas