El streamer Coscu dudó de una canción de María Becerra y ella respondió: "Asumen que la escribió un hombre"

La cantante salió al cruce del famoso streamer Coscu, quien puso en duda si ella había sido la autora de una de las líneas de su reciente canción "Corazón Vacío".

Por Canal26

Viernes 30 de Junio de 2023 - 11:22

María Becerra apuntó contra Coscu. Foto: Instagram. María Becerra apuntó contra Coscu. Foto: Instagram.

A través de sus redes sociales, María Becerra no dejó pasar por alto el hecho de que Coscu haya cuestionado si ella realmente escribió la línea "yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que..." en su nueva canción. En un tuit, la artista respondido públicamente a esta duda, afirmando que efectivamente ella la escribió, al igual que la mayoría de la canción, excepto el segundo verso que fue escrito en colaboración con XROSS.

"No entiendo por qué todavía les sorprende o dudan de que yo escriba. Escuchan una buena línea y automáticamente asumen que la escribió un hombre. Si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones", expresó María Becerra en su mensaje.

Respuesta de María Becerra. Fuente: Twitter (@MariaBecerra22). Respuesta de María Becerra. Fuente: Twitter (@MariaBecerra22).

Coscu había elogiado previamente la interpretación de Becerra en "Corazón Vacío", pero en su reacción al video musical, lanzó una frase que la artista no pasó por alto. "Reconozcamos que esa línea la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes... ¿María escribe buenas líneas o fue FMK? Nos responderá ella si preguntamos abiertamente quién escribió ese ‘barrón’. ¿Lo escribiste vos? ¡No mientas, no mientas! Lo escribiste vos, sos buenísima. Y si no, también”, comentó el influencer.

Fragmento de la reacción de Coscu a la nueva canción de María Becerra.

Después de la respuesta de Becerra, el streamer compartió un comunicado en Twitter en el cual se disculpó tanto con Becerra como con otros artistas a los cuales reaccionó en sus videos. "Mis reacciones han llegado a un punto en el que cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto, y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista. Cuando el propósito de las reacciones y lo que las convirtió en lo que son, siempre fue todo lo contrario", expresó.

Además, añadió: "Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuches un tema. Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet".

Disculpas de Coscu. Fuente: Twitter (@Martinpdisalvo). Parte de las disculpas de Coscu. Fuente: Twitter (@Martinpdisalvo).

Este enfrentamiento entre María Becerra y Coscu comenzó un debate en redes sociales sobre los estereotipos de género en la industria musical y la falta de reconocimiento a las artistas femeninas. Según los usuarios, no es la primera vez que Martín Pérez Disalvo "desmerece" el trabajo de las mujeres, alegando que sus letras no son escritas por ellas. En otras oportunidades, existieron comentarios similares en reacciones a Emilia Mernes y Cazzu

Notas relacionadas