More Rial tomó partido en la pelea entre su padre y Luis Ventura: "Buena gente"

La influencer aprovechó el día del amigo para saludar a sus afectos y dejó en claro qué piensa del conflicto entre ambos periodistas.

Por Canal26

Viernes 21 de Julio de 2023 - 09:04

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

More Rial no escapa de las polémicas y eso quedó claro en sus apariciones mediáticas de los últimos meses. Mientras se peleó y alejó de su padre Jorge Rial, se mostró muy cercana con Luis Ventura, quien es su padrino y con quien mantiene una cariñosa relación. En medio de una disputa entre los dos periodistas de espectáculos, la influencer mostró su apoyo para una de las partes.

A raíz del día del amigo, la joven utilizó sus redes sociales para saludar a gente cercana a ella. La lista incluyó a su hijo Francesco, Jackie Pato, a quién llama su madre del corazón y hasta su abogado, Alejandro Cipolla. Sin embargo, el nombre que más llamó la atención fue el de Luis Ventura, que también se llevó una dedicatoria.

Feliz día para mi gran amigo, tío y buena gente”, escribió junto a una foto en la que se ve a More Rial con el periodista en el programa "A la tarde" de América. Además, agregó con mucho cariño: “Gracias por estar siempre, pero más en las malas. Te quiero”.

El mensaje de apoyo de More Rial para Luis Ventura. Foto: Instagram. El mensaje de apoyo de More Rial para Luis Ventura. Foto: Instagram.

Lo cierto es que el posteo mostró un claro apoyo por parte de la hija de Jorge Rial para uno de los mayores rivales de su padre. Luis Ventura mantuvo distintos cruces con el ex conductor de "Intrusos", incluso a través de redes sociales. El panelista le avisó días atrás que su hija y su nieto estaban por quedarse en la calle, por lo que acudieron a él en busca de ayuda, mientras que su padre se mantiene distanciado con la joven.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La chicana de Jorge Rial por el día del amigo

Más allá de los conflictos que mantienen hace años, tanto Jorge Rial como Luis Ventura mantuvieron una gran amistad cuando eran la dupla al frente de "Intrusos". Ante esta situación, el conductor decidió ponerle picante a la jornada en que se celebró el día del amigo.

Jorge Rial publicó un irónico mensaje para Luis Ventura. Foto: Twitter. Jorge Rial publicó un irónico mensaje para Luis Ventura. Foto: Twitter.

"¡Feliz día del amigo!", escribió Rial en su cuenta de Twitter junto con una imagen en la que estaba sonriente con Ventura. Además, agregó emojis de risa, a modo de burla por la pelea que llevan y que podría escalar a niveles judiciales tras una serie de denuncias.

Notas relacionadas