Inesperado: Rusherking comenzó a seguir a María Becerra en Instagram y sus fans enloquecieron

Tiempos atrás, ambos artistas fueron protagonistas de una escandalosa separación luego de meses de estar en pareja.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 10:07

María Becerra y Rusherking. Foto: archivo. María Becerra y Rusherking. Foto: archivo.

María Becerra y Rusherking volvieron a ser tendencia en las redes por la nueva canción que lanzarán junto a "Los del Espacio". Este tema viene luego de la escandalosa separación en la que fueron protagonistas ambos artistas. Sin embargo, parece que todo está bien entre María y Rusher y volvieron a entablar una relación.

Pero un detalle revolucionó Twitter: en las últimas horas, antes del estreno de la nueva canción, Rusherking sorprendió a todos luego de seguir a María Becerra en Instagram. Este guiño buena onda no pasó desapercibido y tuvo una lluvia de repercusiones.

Rusherking empezó a seguir a María Becerra en Instagram. Foto: Instagram. Rusherking empezó a seguir a María Becerra en Instagram. Foto: Instagram.

Algunos usuarios comentaron sobre la madurez de ambos por tener nuevamente un vínculo, pero otros internautas se lo tomaron a chiste. "Volvió del mundial se ve", comentó una persona, haciendo referencia a la frase que usó el artista cuando era novio de la "China" Suárez.

"Todos iguales", “Van a volver”, "Obvio, siempre vuelven cuando ellos la cagaron", "La regla de los 6 meses", "Todos vuelven", fueron algunos de los comentarios.

María Becerra. Foto: @mariabecerra

Te puede interesar:

La China Suárez le dedicó un inesperado mensaje a María Becerra luego de su show en River

María Becerra confesó con quién quiere hacer una colaboración musical

En entrevista con LOS40 URBAN, le consultaron con quién quisiera trabajar en un futuro, y La Nena de Argentina respondió: "A mí, personalmente, me encantaría hacer una canción con Falete. Amo su música, me encanta cómo canta, cómo interpreta, realmente me interpela muchísimo". Esa respuesta sorprendió a todos porque no es un artista muy reconocido en el ambiente de la música.

María Becerra. Foto Twitter @becerradata. María Becerra en los Premios Gardel 2023. Foto Twitter @becerradata.

"Me conozco todos sus vivos, todas sus canciones y me fascinaría poder hacer una canción realmente", agregó Becerra. Pero esto no quedó ahí, la joven tuvo una respuesta de su ídolo: "Gracias mi reina, acá me tienes", le dijo Falete. ¿Se vendrá un dueto?

Notas relacionadas