Enojo, insultos y escándalo: los audios entre Wanda Nara y Maxi López

Luis Ventura recordó una feroz pelea entre la ex pareja que ha tenido una pésima relación por mucho tiempo.

Por Canal26

Sábado 18 de Junio de 2022 - 15:05

Maxi López y Wanda Nara. Foto: internet.Maxi López y Wanda Nara. Foto: internet.

La mala relación, por mucho tiempo, entre Wanda Nara y Maxi López no es ninguna novedad. Pero ahora volvieron a quedar en el ojo de la tormenta por una filtración de audios durante la semana.

Si bien los audios tienen sus años, Luis Ventura los rescató del baúl de los recuerdos al presentarlos en "A la Tarde" por América.

“Wanda, cerrá el ort..., la con... bien de tu madre, hija de p... ¿Adelante del nene, 70 veces, siempre lo mismo? Es una vergüenza lo que hacés. Sos una madre de mier... “, se lo escucha decir a López.


En el segundo, el ex River le exige que no festeje el cumpleaños de Benedicto en su casa: “Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro idiota”.

El tercero está relacionado con la impuntualidad de Maxi en una de las visitas a sus chicos: “Pero a vos solo te roban en la autopista, con una Ferrari, a no sé cuántos kilómetros por hora. Te compraste una verg... de auto”.

“¿En qué autopista? Estoy en el centro. ¡Hija de put…! Estoy en el centro de Milano. ¡Pelot…! ¿Qué autopista? ¡Mogólica!”, re respondió sacado.

 

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Paz entre los ex

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, confirmó que a fines de octubre la ex pareja logró terminar con todos los pleitos que mantenían desde hace años.

“Ante las versiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiriera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal), aclaro que mi cliente a la fecha, nada debe abonar por dicho concepto”, dijo.

Notas relacionadas