"Ese anillo grita boda": la foto de Tini Stoessel que revolucionó a sus fans y despertó rumores de casamiento con De Paul

La imagen se volvió viral en las redes sociales y los seguidores de la artista no dudaron en comentar al respecto.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 11:52

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

En las últimas horas trascendió una foto de Tini Stoessel que sorprendió a todos sus seguidores. En la imagen, la artista está luciendo un lujoso anillo que encendió, nuevamente, los rumores de casamiento con Rodrigo de Paul.

La panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, fue quien publicó en su perfil de Instagram la foto de la artista con un fanático en España, donde está de gira y se encuentra haciendo varios conciertos. En las historias de Instagram, Maite reveló que el accesorio que llevaba Tini era un Tiffany Soleste brillante en platino y de “compromiso”.

El anillo que lució Tini. Foto: captura Instagram/maitepenio. El anillo que lució Tini. Foto: captura Instagram/maitepenio.

En la página web de la marca, el anillo redondo y con brillantes cuenta 57 mil euros, algo de 30.552.000 pesos. Además, en la descripción del accesorio, dice que es para "celebrar el amor en todas sus formas".

La foto se viralizó en redes y los fanáticos de Stoessel no dudaron en hacer todo tipo de comentarios. "¿Entonces está confirmado?", "Ese anillo grita boda", "Para mí Tini y De Paul van a hacer una boda secreta al estilo Ariana Grande para que no se filtre nada", fueron algunas de las opiniones en Twitter.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Tini se refirió a su salud mental

En entrevista con El País, la artista expresó: "Se inventaron que estaba internada por un trastorno alimentario, y yo estaba comiendo leche con galletas con mi madre. Yo creo que es una herida que me hicieron desde los 15 años, ahora la estoy tratando y tengo herramientas".

Tini Stoessel. Foto: EFE. Tini Stoessel. Foto: EFE.

"Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias. Suficiente es con lo que tengo dentro como para lidiar y salir a defender cosas que ni siquiera me he planteado", agregó.

Para finalizar, Tini le envió un mensaje a las personas que están atravesando lo mismo que ella. "Contar esto hace que mucha gente pueda sentir que no está sola, que no está loca, que todos podemos pasar por algo así y salir fortalecidos", reflexionó.

Notas relacionadas