"Ese musculoso soberbio fue un escudo ante la sociedad": la reflexión de Holder sobre el peso de la fama

El participante del 'Bailando' y ex 'Gran Hermano' 2022 compartió una carta pública después de ser puesto bajo la mirada por haber echado a su coach de baile. Conocé su testimonio.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 21:50

Tomás Holder y una dura confesión sobre el peso de la fama. Foto: Instagram @tomasholder_. Tomás Holder y una dura confesión sobre el peso de la fama. Foto: Instagram @tomasholder_.

Tomás Holder volvió a centro del espectáculo tras su debut en las pistas del 'Bailando 2023', donde tras una mala perfomance, decidió echar a su coach de baile provocando un escándalo televisivo. Luego de ello, compartió una carta pública para expresarse ante sus seguidores.

"Siempre intenté dar lo mejor de mí para cada uno de ustedes, intenté ser real, ser yo mismo y mostrarme como soy. Dejar de tener ese escudo del personaje, dejar de ser alguien que no soy para pertenecer o para ser 'aceptado'", comenzó Holder, en su cuenta de Instagram.

Tomás Holder y su reflexión sobre el peso de la fama. Créditos: Instagram @tomasholder_.

"Ese pibe con músculos, soberbio y con la cabeza en alto no fue nada más que un escudo ante la sociedad de mier... en la que vivimos", describió el influencer rosarino.

Y continuó con su análisis sobre el peso de la fama: "Hoy en día me muestro como soy, con mis virtudes, con mis defectos. A veces soy apuntado con el dedo por ciertas acciones, que no las hago con maldad, sino que con inocencia digna de un chico 21 años".

En sintonía, Holder aseguró que "nunca fui un pibe malo, pero se me tildó muchas veces de ello. Creído, soberbio, insoportable y muchas cosas más tuve que escuchar. Lo que no entienden que es que vivimos en un mundo difícil y pertenecer al mundo de la fama, la tele, es muy difícil, no es para cualquiera, si no tenés la cabeza fría te comen rápido".

"Muchas veces la ansiedad se apodera de mí y te quedás paralizado, sin casi poder respirar, pero aun así tenés que sonreír, tenés que seguir con el show", expresó.

Tomás Holder junto a Marcelo Tinelli en su debut en el "Bailando 2023". Foto: Instagram @tomasholder_. Tomás Holder junto a Marcelo Tinelli en su debut en el "Bailando 2023". Foto: Instagram @tomasholder_.

Finalmente, a modo de cierre, el ex 'Gran Hermano' reconoció: "Siempre digo que soy un agradecido por el lugar en donde estoy... no cualquiera tiene la oportunidad de estar en dos programas en menos de un año. Por eso cada mañana me levanto y doy las gracias a Dios por darme otro día de vida y por darme trabajo".

"No tengo maldad, no tengo actitudes oscuras, solo a veces tomo malas decisiones, pero aun así confío en la luz que tengo y en que soy de buena madera", finalizó Holder su sentido texto compartido en sus redes sociales tras un nuevo escándalo mediático.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

5 puntos

Esa fue la calificación que obtuvo Holder tras su debut en el 'Bailando 2023' y, luego de esta mala experiencia, se conoció la noticia de que decidió expulsar a su coach, el chileno Davo Fredes, quien no dudó en responderle al influencer rosarino.

Tomás Holder sumó solo 5 puntos y echó a su coach de baile. Foto: Instagram @tomasholder_. Tomás Holder sumó solo 5 puntos y echó a su coach de baile. Foto: Instagram @tomasholder_.

"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así, pero hoy, sorpresivamente de la nada, y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023", manifestó Fredes.

Y aclaró sobre su polémica desvinculación: "Por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. Solo quiero que sepan que estoy muy seguro de lo que soy como profesional y que esto no me define como artista".

Notas relacionadas