¡Está viva!: Lil Tay desmintió la falsa noticia sobre su muerte y reveló los motivos del hecho

"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos", informó la propia artista a través de sus redes sociales para llevarle calma a sus fanáticos.

Por Canal26

Jueves 10 de Agosto de 2023 - 21:30

Lil Tay confirmó que la noticia sobre su muerte fue una fake new. Foto: Instagram @liltay. Lil Tay confirmó que la noticia sobre su muerte fue una fake new. Foto: Instagram @liltay.

Este miércoles se había hecha pública la muerte de Lil Tay, una influencer y rapera de 14 años, y de su hermano. La misma fue notificado a través de un comunicado de Instagram, pero nunca había sido confirmada por su familia.

En medio de esta incertidumbre, la propia rapera apareció este jueves y desmintió la inesperada noticia que circuló sobre su muerte y, además, aseguró que se trató de una fake new.

"Quiero dejar en claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada y luchando por encontrar las palabras adecuadas para decir", comenzó aclarando Lil Tay.

La rapera e influencer Lil Tay está viva. Foto: Instagram @liltay. La rapera e influencer Lil Tay está viva. Foto: Instagram @liltay.

Y continuó: "Fueron 24 horas muy traumáticas. Todo el día de ayer fui bombardeada con un sinfín de llamadas telefónicas desgarradoras y llenas de lágrimas de mis seres queridos mientras intentaba resolver este lío".

Respecto a los motivos de la falsa noticia, la influencer de 14 años explicó: "Mi cuenta fue comprometida por un tercero y se usó para difundir información errónea discordante y rumores sobre mí, hasta el punto de que incluso mi nombre era incorrecto. Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope".

Hasta el momento, no se reconocieron a los responsables de la difusión de la fake new sobre su fallecimiento. Asimismo, tampoco se conoció si la rapera inició acciones legales a causa del polémica hecho en el cual se vio sumamente involucrada.

Drake. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El rapero Drake eliminó una canción hecha que utilizaba la voz de Tupac con IA: los motivos

El comunicado de la falsa noticia sobre su muerte

"Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible", comenzó la polémica publicación.

Y sigue precisando que también murió su hermano: "Este desenlace fue completamente inesperado y nos dejó a todos en estado de shock. El fallecimiento de su hermano agrega una profundidad aún más inimaginable a nuestro dolor".

Lil Tay. Foto: Instagram/liltay La noticia sobre la muerte de Lil Tay fue falsa. Foto: Instagram @liltay.

En esa misma línea, continúa: "Durante este momento de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora, ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación".

Por último, el comunicado sobre su falso fallecimiento, concluye: "Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron".