Fede Bal hizo una pequeña presencia en un boliche y habló sobre cómo vive el escándalo

En medio de la polémica separación con Sofía Aldrey, el actor presenció la noche de Villa Carlos Paz y aprovechó para despejarse.

Por Canal26

Lunes 13 de Febrero de 2023 - 09:36

Federico Bal mostró su casa y recordó el escandaloso audio que le mandó al Polaco: Federico Bal, actor. Foto: archivo.

Federico Bal sigue en el ojo de la tormenta por las infidelidades a su expareja y por las conversaciones picantes que mantuvo con diferentes mujeres. Pese a todo el revuelo, el actor fue a disfrutar de la noche cordobesa y habló sobre el momento que está atravesando.

Al aire del ciclo "Implacables" por elnueve, el cronista Diego Bouvet dijo que el artista tenía programada una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz, pero la canceló por todo el escándalo. Sin embargo, hizo una pequeña presentación en el lugar y se mostró con buena onda, habló con sus pares y hasta se sacó fotos con la gente.

"Tuve un diálogo breve, ya que estábamos en un boliche con música y mucha gente. Pero le pregunté cómo estaba y él me dijo ‘realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste. Estoy transitando este momento y entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago, a charlar, a despejarme un poquito’", dijo el periodista sobre la charla que mantuvo con Bal.

Encontrá más vídeos

"Para sacar un título es que él está tranquilo. Y lo que me dijo fue que temía que este escándalo repercutiera en su trabajo y en el éxito de Kinky boots. Pero le decimos a Fede que se quede tranquilo porque tengo la suerte de parar en el mismo hotel de uno de los productores y me dijo que repercutió en la boletería con un 15 o 20% más de lo que esperaban en febrero", explicó.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

La supuesta habilidad de Fede Bal en la intimidad para conquistar a las mujeres

Luego de la escandalosa separación con Sofía Aldrey, revelaron cuál sería la habilidad que tiene el actor a la hora de la intimidad para conquistar a las mujeres.

"Acá una ex nos contó su secreto, tiene una técnica muy buena para cierta cosa en la intimidad, lo contó Flor Marcasoli", dijo Ángel de Brito, conductor de LAM. Por su parte, la panelista del ciclo, Yanina Latorre, agregó: "Es verdad, hay un secreto tremendo".

"¿Sexo tántrico…?", lanzó Marcela Feudale tratando de adivinar el secreto y Latorre respondió: "No, oral". "Bueno, no lo queríamos decir, pero a Yanina ya se le escapó", agregó el conductor, afirmando lo que dijo su colega.

Notas relacionadas