Federico Bal lanzó un misterioso mensaje tras su polémica separación: "Este es el final"

El actor compartió reflexivas postales y generó incógnita entre sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 08:58

Fede Bal pasó un momento de relax. Foto: captura.Fede Bal pasó un momento de relax. Foto: captura.

Federico Bal sigue en medio de una polémica por las escandalosas infidelidades a su expareja y por las picantes conversaciones que se filtraron con distintas mujeres. En medio del revuelo, se tomó un rato para tratar de alejarse de los conflictos y poder reflexionar sobre su vida.

Para su momento a solas, Bal eligió Cuesta Blanca, una localidad de Córdoba. Por su parte, Sofía Aldrey, su exnovia, se mostró feliz en una publicación desde Uruguay, donde tuvo muchos mensajes referidos a la separación.

Las historias de Fede Bal luego de su escandalosa separación. Video: Instagram.

Tras la separación por los affaires que Aldrey habría descubierto a través de un lavarropas, Federico se alejó varios kilómetros de Villa Carlos Paz, donde está instalado por la temporada de teatro de Kinky Boots.

Desde ese maravilloso lugar, el hijo de Carmen posó con lentes de sol y eligió una canción bastante particular para mostrarse en redes: "The End", del grupo musical The Doors. 

Las historias de Fede Bal. Foto: Instagram/balfederico.

"Este es el final, mi único amigo. El final de nuestros planes, el final de todo lo que está de pie", dice una parte del tema, traducido al español, que Federico Bal eligió para expresarse a través de la foto donde muestra parte de su rostro bajo el agua del lago cordobés.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

El escándalo de Federico Bal

Esta semana estalló una gran polémica al conocerse la separación entre Fede Bal y su novia Sofía Aldrey, luego de tres años de relación. Fue Yanina Latorre quien informó la noticia y quien señaló desde "LAM", que una serie de “múltiples infidelidades” de parte del actor habrían sido la causa del quiebre.

Sobre todo porque, según la panelista, la lista de famosas implicadas en esas infidelidades sería muy larga.

En Intrusos, también por América, una de las panelistas que tomó la posta de Latorre fue Marcela Tauro, quien aseguró que otra de las famosas implicadas sería nada menos que Estefi Berardi, compañera de Latorre en LAM y de Carmen Barbieri en "Mañanísima".

Notas relacionadas