Fichaje bomba: Jason Momoa será el villano en Rápido y Furioso 10

El actor de “Aquaman” se convertiría en el nuevo villano de la saga liderada por Vin Diesel.

Por Canal26

Sábado 29 de Enero de 2022 - 14:01

Jason Momoa, actor, NAFoto NA.

Tras la baja de Dwayne Johnson para la décima entrega, el intérprete ligado al Universo Cinematográfico de DC y “Games of Thrones” se unirá al elenco de la película que funcionará como conclusión de la historia que tuvo comienzo en 2001.

 

Anteriormente, fuentes le habían comentado a The Hollywood Reporter que Momoa estaba en negociaciones para formar parte de esta popular franquicia. Tras esto, la producción confirmó el fichaje del actor.

 

A través de las cuentas oficiales de la película, expresaron lo siguiente: “La Fast Fam sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa”.

 

Si bien todavía no anunciaron oficialmente qué rol jugará, THR confirmó que llegará a la saga no como un nuevo miembro de la banda, sino como un villano.

 

En el reparto, lo acompañarán Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron, entre otros. Además, la producción cuenta nuevamente con el cineasta Justin Lin, encargado de las anteriores entregas.

 

La baja definitiva de Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Vin Diesel.

El intérprete de Hobbs no regresará a la saga por problemas con el protagonista, ya que considera que él y Diesel son “dos extremos separados del espectro”.

 

Por su parte, Vin intentó que volviera a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual mencionó lo siguiente: “Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final con ‘Fast & Furious 10’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en casa. Ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo (Paul Walker). ¡Le prometí que llegaríamos a la décima entrega y haríamos el mejor final posible!”.

 

Y agregó: “Te lo digo con amor: debes presentarte, no dejes tirada a la saga. Tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.

 

Sobre ello, Johnson respondió tajante tiempo después y lo trató de manipulador por haber metido a sus hijos y al fallecido intérprete Paul Walker, conocido por su papel de Brian O’Conner en la franquicia.

 

La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, ni la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera. Habíamos hablado meses antes sobre ello y llegamos a un claro entendimiento”, comentó al respecto.

 

Tras estas declaraciones, Johnson dio a entender que su decisión es definitiva y que no retomará su papel en esta décima entrega.