Filtraron intimidades del romance entre Wanda Nara y L-Gante

Revelaron detalles de sus fogosos encuentro y el motivo por el cual la empresaria decidió darle una chance.

Por Canal26

Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 17:21

Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.

El romance entre Wanda Nara y L-Gante se formalizó al mismo momento que la mediática confirmó su separación con Mauro Icardi y según dijeron en el programa "Nosotros a la mañana", la rubia le habla muy bien a sus amigas de él: "Wanda le dice a sus amigas que la pasa muy bien en la intimidad con L-Gante", dijo Ariel Wolman.

Acto seguido, el Pollo Álvarez, conductor del programa, le dijo al panelista que explique a qué se estaba refiriendo con "intimidad" y Wolman aclaró que todo pasaba "en la cama".

Las amigas de Wanda revelaron intimidades sobre el romance con L-Gante. Vide: eltrece.

Minutos más tarde, el conductor del programa criticó a las amigas de la empresaria porque rompieron la privacidad de Wanda y L-Gante. "Por qué las amigas cuentan que Wanda la pasa bien en la intimidad. Es una locura. Porque la intimidad, ¿qué es? La intimidad", dijo el Pollo Álvarez.

"Pero hay gente a la que le gusta contar", cerró Ariel Wolman, justificando el accionar de sus amigas.

Nora Colosimo. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Está muy dolida porque la dejó": los detalles sobre la sorpresiva separación de la mamá de Wanda Nara

El beso de L-Gante y Wanda

Los mediáticos volvieron a reencontrarse y, al parecer, más enamorados que antes. Hasta el momento, ninguno de los dos oficializó ni hizo referencia sobre su romance.

Encontrá más vídeos

Sin embargo, una cámara de Socios del Espectáculo los sorprendió cuando estaban saliendo de una cena romántica en el restaurante Gardiner, y captó el momento justo cuando se besaron.

Notas relacionadas